Notificaciones

CONSEJOS DE ORO

José Coronado habla de su infarto en 'El hormiguero': "Me he replanteado mi vida, ahora disfruto más"

Los actores han visitado a Pablo Motos en Antena 3 para hablar de sus últimos proyectos profesionales.

Redacción Jueves 9 Noviembre 2017 08:30

José Coronado y Óscar Jaenada han visitado el plató de 'El hormiguero' este miércoles 8 de septiembre para presentar la película "Oro", adaptación de la novela de Arturo Pérez Reverte que se estrena en cines el próximo viernes 10 de noviembre y que ambos protagonizan. Los dos intérpretes acudieron al formato para narrar lo duro que ha sido el rodaje y hablar también de sus respectivas vidas más personales.

Los actores José Coronado y Óscar Jaeneda

Los actores José Coronado y Óscar Jaeneda

La vida de José Coronado podría servir para hacer una película y un capítulo más de esta ficción imaginable sería el infarto que ha sufrido recientemente el actor. Pablo Motos quería comenzar la entrevista haciendo hincapié en este suceso y Coronado, como siempre, no ha dudado en responder con sinceridad ante lo ocurrido: "Bendigo ese día porque a partir de entonces disfruto mi vida mucho más. Priorizo y relativizo y tengo mucha más calidad de vida de la que tenía antes".

El actor ha comentado que ese mismo día tenía prevista una obra de teatro y ver un partido de fútbol, pero todo se complicó: "En mi caso, el dolor me vino a las mandíbulas, no podía respirar. Para ganar tiempo, mientras llegas al hospital, hay que toser mucho". Para cerrar el tema, Motos bromeaba y le avisaba al actor de que algunos ya le llamaban José "Coronario".

Óscar Jaenada y José Coronado durante la sección de Marrón

Óscar Jaenada y José Coronado durante la sección de Marrón

Los proyectos que tienen entre manos

Coronado y Jaenada han querido hablar de sus próximos proyectos tanto en la gran pantalla como en televisión. Por su parte, José Coronado estrenará próximamente su nueva serie en Telecinco. Ante esto, Pablo Motos no ha querido dejar de pasar la ocasión para bromear sobre la competencia entre ambas cadenas: "Estrenas una serie en Telecinco, ¿verdad? Pues no hablaremos de ello entonces. Es muy buena pero lo que echen en Antena 3 será mejor".

Óscar Jaenada también ha sido objeto de broma por parte del presentador. En este caso, Motos ha aludido a su nuevo look para referirse a los dos proyectos que tiene entre manos el actor. "Estoy alternando la serie 'Chaos walking' con 'Luis Miguel, de Netflix, y para esta última tengo que llevar este peinado", aclaraba Jaenada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Apple emitirá el drama protagonizado por Jennifer Aniston y Reese WitherspoonApple emitirá el drama protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon