FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS ACOSO

Mónica Pont da las iniciales de dos importantes productores que la habrían acosado a cambio de trabajo

La actriz reconoce haber estado más de un año con uno de ellos para poder trabajar y pagar sus deudas.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 9 Noviembre 2017 12:37 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 12:39

Siguen aumentando las actrices que afirman públicamente que han sido acosadas por sus jefes en nuestro país. Una de las últimas que ha contado ese capítulo de su vida ha sido Mónica Pont. La conocida actriz acudió el pasado 8 de noviembre a 'Sálvame' para contar lo que le había sucedido con dos productores muy importantes de la década de los noventa.

Mónica Pont en 'Sálvame'

Mónica Pont en 'Sálvame'

Pont comenzaba su carrera profesional y se enfrentaba a sus primeros castings. En uno de ellos, un productor le dijo que quería no solo contratarla, sino que fuera la protagonista de la serie pero "no sería gratis". Según cuenta la actriz: "Me senté y me dijo que había hecho el casting bien y que iba a hacer un papel protagonista pero que no sería gratis: 'Si quieres el personaje vas a tener que hacer unos favores'" y yo me tuve que ir de allí llorando. Sus iniciales son J. F." confiesa la Pont.

Pero Mónica Pont ha sido más veces víctima de este acoso: "Trabajaba en otra serie. Yo estaba soltera y surgió un rollo con el director. Al poco tiempo, se publicaron unas imágenes con Álvaro Bultó, con el que yo empecé a salir. Este productor vino a mi camerino y me dijo que, o dejaba a este tío o mi personaje moriría al día siguiente. Yo estaba hipotecada hasta el cuello y tuve que continuar con él. Sus iniciales son A. R.", reconoce la actriz.

Mario Vaquerizo y sus polémicas declaraciones

Sobre el gran escándalo que está saliendo a la luz por la cantidad de actores y actrices que han sido acosados en sus trabajos, Mario Vaquerizo hizo unas declaraciones por las que las redes sociales han cargado contra él. "Los que acosan, a la cárcel y ellas, tontas por consentirlo", dijo en una entrevista, dando la razón a Ana Obregón en sus declaraciones afirmando que si estas cosas pasan es porque, en el pasado, alguna dijo que sí.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series