FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUESTA

Daniel, octavo expulsado de 'GH Revolution' según los usuarios de FormulaTV

Mina, la más apoyada por los usuarios de la web seguida por Maico.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 9 Noviembre 2017 16:30 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 16:37

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Cada vez quedan menos nombres por los que elegir al expulsado de 'GH Revolution'. Esta semana, los nominados eran Maico, Daniel , Carlos y Mina. Daniel y Carlos han estado en el ojo del huracán desde que Laura saliera de la casa por sus intolerable manera de tratar su transexualidad. Es por eso que los usuarios de FormulaTV quieren que el expulsado sea Daniel con un 45,1% de los votos.

Resultado de la encuesta

Resultado de la encuesta

Seguido muy de cerca, aunque con cierta ventaja se encuentra Carlos. Vosotros lo habéis puesto segundo de la lista con un 35,4% de los votos, casi 10 puntos menos que Daniel. Quizá haya influido que Carlos sí le ha pedido perdón a Laura, algo que Daniel no ha hecho, llegando a contar, la noche en la que Laura volvió a la casa, que le había dejado las cosas claras, algo que no fue tal como él lo contó a sus compañeros.

Los otros dos concursantes, los menos votados, son Maico, con un 15% de los votos y Mina, que, en última posición, acumula un 4,4%. Según vuestro resultado, Mina es la que menos posibilidades tiene de abandonar la casa. Algo que tampoco debería preocuparle a Maico ya que se encuentra a salvo en el tercer puesto.

Podrían abandonar tres

La audiencia del programa, además de votar por el expulsado, también lo está haciendo con la posibilidad de que Miriam y Laura permanezcan en la casa como concursantes de pleno derecho. Algo que no será una repesca, sino un reemplazo, ya que si los espectadores prefieren que se queden Miriam y Laura, otros dos compañeros deberán abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series