Notificaciones

REPESCADAS

Laura y Miriam vuelven a ser concursantes de 'GH Revolution'

El público tenía en sus manos elegir si se quedaba una, la otra, ninguna o las dos.

Dany Blázquez Jueves 9 Noviembre 2017 22:43

El pasado siempre vuelve. O si no que se lo digan a los concursantes de 'GH Revolution', que desde el pasado jueves vuelven a convivir con Laura y Miriam. Las dos expulsadas regresaron como visitantes para convivir durante una semana con sus excompañeros tras la decisión del público. Y ahora la audiencia debía volver a pronunciarse acerca de si quería o no que alguna, las dos o ninguna de estas dos chicas fueran "repescadas".

Pues bien, finalmente el público ha decidido a través de la aplicación oficial del programa que vuelvan las dos a convertirse en concursantes de pleno derecho. Así lo ha desvelado este jueves Jorge Javier Vázquez durante la gala emitida en Telecinco. Así las cosas, desde este mismo jueves podrán volver a nominar y podrán continuar compitiendo por el deseado maletín. No obstante, esta decisión tiene su correspondiente contraprestación.

Vuelven a ser concursantes

Vuelven a ser concursantes

Una triple expulsión

"Si es elegida una de las dos, un concursante de la casa tendrá que abandonar el programa; si son elegidas las dos, la expulsión será doble; y si no es elegida ninguna, el concurso seguirá su curso sin expulsiones extra". Así lo explicó el pasado domingo Jordi González durante 'GH Revolution: El debate'. Con la incorporación de estas dos concursantes, otros dos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tendrán que hacer las maletas ya que serán expulsados este jueves.

De esta manera, estaríamos ante una triple expulsión, ya que a estas dos expulsiones extra habrá que sumarle la expulsión del nominado de la semana. Aun con estas expulsiones extra la casa, en realidad, se mantendría con el mismo número de concursantes de no ser porque este fin de semana se produjo la expulsión disciplinaria de José María. Por su parte, Carlota ha regresado a la casa recientemente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlota ('GH') habla por primera vez: "Es cierto que se dio un hecho grave contra mí estando inconsciente"Carlota ('GH') habla por primera vez: "Es cierto que se dio un hecho grave contra mí estando inconsciente"