FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ARREPENTIDO

'GH Revolution': Dani se arrepiente de haber especulado sobre Laura: "He tenido poca sensibilidad"

El concursante reconoce que este tema es el que lo ha expulsado de la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 10 Noviembre 2017 01:20 | Última actualización: Viernes 10 Noviembre 2017 01:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Dani ha sido el octavo expulsado de 'GH Revolution'. Su llegada a plató ha sido agridulce, ya que el andaluz ha recibido tantos aplausos como abucheos. Su salida de la casa tiene un solo motivo, según él: el haber especulado sobre la transexualidad de su compañera Laura: "Me han expulsado por el tema de Laura, he metido la pata". El gaditano se arrepiente de su comportamiento dentro de la casa.

Dani durante un momento de su entrevista en plató

Dani durante un momento de su entrevista en plató

El concursante parecía tener muy claros los motivos de su expulsión. Reconoce haber contado algo del ámbito privado de su compañera que "no le pertenecía", aunque a pesar de ello remarca que no lo hizo desde el desprecio: "No he podido hablar con ella desde su regreso porque ella esperaba que yo reconociese que soy una mala persona, y no lo soy".

Por otro lado, Dani ha aprovechado su entrevista con Jorge Javier Vázquez para pedir disculpas tanto a la madre de Laura, como a su pareja y a su familia entera. El concursante reconoce que estando dentro de la casa se preocupaba mucho por el sufrimiento de su propia familia, por lo que haciendo un ejercicio de empatía, se ha mostrado conciliador.

La madre de Laura: "Es un tema que le pertenecía a ella"

Aprovechando la presencia de la madre de Laura en plató, el presentador le ha dado la palabra para dirigirse a Dani. La madre de la concursante ha sido tajante al hablar con el excompañero de su hija: "Ella sabía que fuera se iba a saber, pero tú entraste en la casa con esa información. Es un tema que le pertenecía a ella, y en un mes y medio ella no lo ha contado".

La madre de Laura le ha reprochado que no haya apoyado a su hija, mientras que Jorge Javier ha opinado que el problema no radica tanto en contar el secreto de Laura, sino en el contenido de los comentarios que se han derivado de esas conversaciones: "A ti y a mí se nos debería exigir más sensibilidad y más empatía con este tipo de situaciones".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series