FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DURO REVÉS

Empeora el estado de salud del cómico Chiquito de la Calzada

El cómico sigue internado en la UCI después de la angina de pecho que sufrió hace dos semanas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Noviembre 2017 18:24 | Última actualización: Viernes 10 Noviembre 2017 18:35

*En elaboración

Por desgracia, no son nada positivas las noticias que llegan del Hospital Regional de Málaga. Los servicios sanitarios del mencionado centro de salud andaluz han informado a la agencia de comunicación Efe que el estado de salud del conocido cómico malagueño Chiquito de la Calzada ha empeorado en las últimas horas. Pocos detalles se conocen de lo que ha sucedido aunque lo que sí está claro es que por ahora sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Chiquito de la Calzada

Chiquito de la Calzada

Las mismas fuentes explican que pese a haber vivido una notable mejoraría en los últimos días, Chiquito, a sus 85 años de edad, ha vuelto a recaer a la vez que se le terminaba de ajustar la medicación que necesitaba para recuperarse de un cateterismo que se le practicó por la angina de pecho que sufrió dos semanas atrás.

Una infección lo complicó todo

Lo que parecía una intervención aparentemente sencilla y sin complicaciones se ha acabado convirtiendo en todo un problema para Chiquito. Días atrás, el cómico fue derivado a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) a causa de una infección que le acabó originando un deterioro hemodinámico. En los últimos días, el equipo médico del centro anteriormente mencionado se encontraba estudiando el origen de esta infección que ha agravado el estado de salud del cómico.

Ingresado tras ser rescatado de su hogar

Las últimas semanas no están resultado nada fáciles para Chiquito. El pasado sábado 14 de octubre fue ingresado tras caer en su hogar y tener que ser rescatado por los bombero. Pocos días después abandonó el centro médico totalmente recuperado pero lo que pocos esperaban es que el pasado 31 de octubre acabaría volviendo, esta vez por una angina de pecho que ha sufrido. Paz Padilla, conductora de 'Sálvame' y muy amiga del humorista afirmó que se encontraba bien, "consciente y sometiéndose a pruebas". Ahora queda por ver si la familia o alguien en su nombre decide hablar y contar de forma oficial lo que ha sucedido con el humorista en las últimas horas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series