FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA INTERNACIONAL

'Salvados' emitirá la entrevista a Nicolás Maduro, de forma simultánea, en América Latina

El programa ha preparado dos especiales sobre Venezuela en los que se incluye la entrevista a Nicolás Maduro: el primero se emitirá el domingo 12 de noviembre, de forma simultánea, en laSexta y Antena 3 Internacional.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 11 Noviembre 2017 13:48

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #69 de 2.090

  • 136

  • 2

'Salvados' regresó el domingo 5 de noviembre con una nueva temporada cargada de expectación y temas de gran interés. En su primer programa, Jordi Évole y su equipo se introdujeron en el corazón de Daesh, mostrando partes más desconocidas de la gente que aún combate contra el Estado Islámico. En los próximos programas, el catalán y sus compañeros nos conducirán al corazón de Venezuela, con la esperada entrevista al mismísimo Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro y Jordi Évole antes de empezar la entrevista que se emitirá en 'Salvados'

Nicolás Maduro y Jordi Évole antes de empezar la entrevista que se emitirá en 'Salvados'

Évole viajó a Caracas el pasado mes de octubre para acudir al encuentro del presidente y conocer de cerca la realidad de las calles de Venezuela. La entrevista con Maduro se produjo en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno, después de haber pasado varios días en el país recogiendo material. Tal ha sido la cantidad de contenido recopilado, que los encargados del programa han optado por dividirlo en dos especiales, en los que se mostrarán fragmentos de la entrevista al presidente del país.

Por primera vez, además, el programa de Jordi Évole se emitirá de manera simultánea en toda América Latina, a través de Antena 3 Internacional. La razón de esta iniciativa procede de la gran expectación que se ha generado a raíz del encuentro entre el presentador y Maduro, del que ambos han hablado públicamente y al que el presidente calificó como "interrogatorio" en unas declaraciones que se emitieron a través de la televisión venezolana.

Un programa con distintas perspectivas y temas de actualidad

Los temas que Évole trató a lo largo de su encuentro con Maduro fueron de lo más diversos: la crisis económica, la imparable inflación, la corrupción, la escasez de productos de primera necesidad o los presos políticos como Leopoldo López han sido algunos de ellos. El presidente de Venezuela ha hablado, además, de Mariano Rajoy, de la encarcelación de parte del gobierno cesado de Cataluña y de la visión que se tiene en su país de España.

El programa de Évole no solo se limitará a la perspectiva y opiniones de Maduro. El presentador también mostrará imágenes del barrio de San Agustín de Caracas, donde habló con los vecinos de los distintos posiciones que tienen con respecto su presidente. A pesar de sus diferencias, parecen coincidir en una cosa: "Maduro no es Chávez". Además, contará con el testimonio de la periodista andaluza Alicia Hernández, que lleva ocho años en Venezuela como corresponsal y ha sido testigo del crecimiento del interés de los medios españoles por el país latinoamericano a raíz de la irrupción de Podemos en el panorama político.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series