FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA ENTREVISTA "AGRESIVA"

Nicolás Maduro asegura que se sintió "como en Guantánamo" durante su entrevista con Jordi Évole

El presentador de laSexta acudió a Venezuela para entrevistar a su presidente, Nicolás Maduro, después de que éste aceptara la petición que Évole le hizo llegar a través de un vídeo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 17:25

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #68 de 2.093

  • 136

  • 2

Concertar una entrevista con un mandatario tan polémico como Nicolás Maduro no es sencillo. No obstante, Jordi Évole parece haberlo conseguido. El presentador y sus compañeros de 'Salvados' acudieron a Venezuela al encuentro del presidente del país. Una entrevista que se emitirá en la nueva temporada del programa, que se inicia este domingo 5 de noviembre con el viaje de Évole y su equipo a Raqqa, la "capital" de Daesh. Sin embargo, Maduro no se ha mostrado precisamente contento tras reunirse con el presentador de laSexta.

Jordi Évole durante su entrevista con Nicolás Maduro para el programa 'Salvados'.

Jordi Évole durante su entrevista con Nicolás Maduro para el programa 'Salvados'.

"Le faltó darme cachetadas, fue un interrogatorio. Incluso las luces parecían de Guantánamo", expresó el presidente venezolano, en su programa de televisión. La emisión, obligatoria para todas las televisiones y radios del país, se realizó desde el Palacio de Miraflores para presentar las nuevas medidas económicas que se han aprobado.

A pesar de que el mandatario reconoció, tras aceptar reunirse con Évole el pasado mes de octubre, que 'Salvados' era "un programa muy bueno, candente", el presidente venezolano no se mostró muy contento con su encuentro. Maduro llegó incluso a tildar la entrevista de ser demasiado "agresiva". "Él expresó todo el veneno inoculado en España", declaró el mandatario, al hablar sobre la actitud de Jordi Évole. A pesar de sus críticas hacia el encuentro con el presentador español, Maduro aseguró ante las cámaras que respondió con la "sencillez y humildad de la verdad".

El presidente venezolano también aprovechó para criticar lo que calificó de "truco" por parte de Évole: el presentador empleó una bolsa llena de billetes de 100 bolívares para evidenciar la inflación que ha ido haciendo mella en los bolsillos del pueblo de Venezuela. Una crítica que no agradó nada a Maduro, quien de hecho estaba a punto de presentar en su programa el nuevo billete de 100.000 bolívares. Un triunfo, desde su punto de vista, dado que hace un año el billete con más valor del país era el de 100 bolívares. "Han querido posicionar el relato del fracaso del modelo económico de la revolución para que los pueblos no abran los ojos", se defendió el mandatario. Otras de sus medidas anunciadas era el aumento del salario mínimo, la quinta subida en este año 2017.

Una espera de 30 horas

Lo bueno se hace esperar, y eso debió pensar Jordi Évole a raíz de su larga espera para poder entrevistar al líder venezolano. Desde su cuenta oficial de Twitter, el presentador de 'Salvados' publicó tres imágenes en las que se encuentra en la misma estancia, con el mismo decorado: la primera, solo ante una mesa; la segunda, tumbado sobre la superficie con la única compañía de su tablet; y la tercera, ya reunido con Nicolás Maduro.

"Entre estas 3 fotos hubo una espera de 30 horas. No es broma. Valió la pena esperar para entrevistar a Nicolás Maduro", citaba el tweet del presentador, anunciando la emisión del encuentro próximamente en la nueva temporada de 'Salvados'. Esta, sin embargo, no era la primera vez que Évole pisaba suelo venezolano: en 2007 visitó el país mientras Hugo Chávez era presidente.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series