FormulaTV

YA FALTA MENOS

Patricia Conde y el posible regreso de 'Sé lo que hicisteis...': "Ya falta menos"

Patricia Conde, la presentadora del programa de laSexta compartía una foto en su cuenta de Instagram en la que confirmaba, a su manera, el reencuentro.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 12 Noviembre 2017 11:16 | Última actualización: Domingo 12 Noviembre 2017 11:20

Parece que la vuelta de 'Sé lo que hicisteis...' es un hecho. Patricia Conde, presentadora del espacio de entretenimiento, así lo daba a entender en su cuenta de Instagram. "Ya falta menos", comentaba en una fotografía en la que compartía plano con Ángel Martín y Dani Mateo y a la que añadía numerosos hashtags haciendo referencia a los divertidos momentos que vivieron.

Ángel Martín y Patricia Conde en 'Sé lo que hicisteis...'

Ángel Martín y Patricia Conde en 'Sé lo que hicisteis...'

¿Se confirma, así, la vuelta del mítico programa de laSexta? En los últimos meses los rumores han sido constantes, y los propios protagonistas del formato se han encargado de alimentarlos. Ángel Martín, por ejemplo, compartía en julio una imagen de un posible guión para la vuelta de 'Sé lo que hicisteis...'. "Yo no pierdo nada por intentarlo. ¿Volvemos o no?", comentaba el presentador.

Han sido ambos los que han jugado al despite en redes desde que Martín pidiera a sus seguidores consejo y preguntara si querrían un reencuentro con sus compañeros de programa. Conde, entonces, reconocía que le encantaría volver a vivir esos momentos: "Por Dios. Qué divertido, ¡Sí quiero! Calentando motores", escribía en una publicación de Instagram a comienzos de julio.

Sin embargo, aunque ambos presentadores parecen entenderse y el regreso cada vez parece ser más factible, el resto de protagonistas de 'Sé lo que hicisteis...' no se han pronunciado de manera clara. En la última foto de Patricia Conde podemos ver a Dani Mateo junto a ambos interesados, ¿veremos al colaborador de 'El intermedio' en este nuevo reencuentro?

Seis años atrás...

Hace ya seis años que el programa de laSexta decía adiós a la pequeña pantalla. Tras cinco años de emisión y tras la marcha de Ángel Martín, el espacio diario de entretenimiento era cancelado por las flojas audiencias que iba acumulando. Unas audiencias que podrían haber bajado por la competencia con otros programas o por las despedidas de los colaboradores que se fueron sucediendo en sus últimos meses.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series