FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Y EL GANADOR ES...

Miguel Bosé se corona como Mejor Artista Español en los MTV EMA 2017

El artista español compartía nominación con Viva Suecia, Lori Meyers, C. Tangana y Kase.O.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 12 Noviembre 2017 18:43 | Última actualización: Lunes 13 Noviembre 2017 21:02

Miguel Bosé se ha proclamado ganador en la categoría de Mejor Artista Español en los MTV EMAs 2017. Así lo han anunciado en la cuenta oficial de Twitter de los galardones en la que recalcaban la larga trayectoria del artista español, que compartía nominación en la categoría junto a grupos como Viva Suecia, Lori Meyers y solistas como C. Tangana y Kase.O.

Miguel Bosé

Miguel Bosé

El cantante, con más de 40 años de experiencia en el mundo de la música y con cientos de colaboraciones con artistas reconocidos, tanto nacionales como internacionales, recoge un premio nuevo en su palmarés. Dicho premio fue ganado en 2016 Enrique Bunbury y ya lo tienen otros artistas como Enrique Iglesias, Auryn, Amaral o Violadores del Verso.

En el resto de categorías, Taylor Swift y Shawn Mendes se reparten la mayoría de nominaciones. La primera con cinco, entre las que destacan mejor artista y mejor vídeo, y él con cuatro, entre las que se encuentran las nominaciones a Mejor Artista Pop y Mejor Canción. La gala de este año contará con la presencia de numerosos artistas internacionales y tendrá a Rita Ora como maestra de ceremonia del evento, que se emitirá en todo el mundo desde el Wembley Arena de la capital de Inglaterra.

MTV EMA 2018 con sabor español

Los premios, que se entregarán en la tarde del domingo 12 de noviembre, se celebran este año en Londres, que cederá el testigo a Bilbao en 2018. Mientras que Londres es uno de los destinos favoritos de los conocidos galardones, está será la tercera vez que los premios europeos de MTV pisen territorio español, después de haberse celebrado en Barcelona en 2002 y en Madrid en 2010.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series