FormulaTV

BASTA

Miguel Bosé evita ser extorsionado publicando una foto con sus cuatro hijos

Desde agosto, el cantante ha sido extorsionado con fotografías robadas de sus hijos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Septiembre 2017 13:51 | Última actualización: Sábado 9 Septiembre 2017 13:51

El pasado mes de agosto, comenzó una verdadera pesadilla para Miguel Bosé. El cantante acudió por motivos profesionales a Disneyland en California, junto a sus hijos. Desde entonces, Bosé comenzó a recibir mensajes de un extorsionador en el que se le exigía el pago de 60.000 dólares con el fin de que unas fotos robadas de sus hijos durante ese viaje no salieran a la luz.

Miguel Bosé

Miguel Bosé

Días después de las amenazas, Miguel Bosé presentó una denuncia ante la Policía, que se encargó de llevar a cabo una investigación sobre el caso. Sin embargo, cansado de la extorsión que estaba sufriendo, el propio cantante decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que posa junto a sus pequeños, Ivo, Tadeo, Telmo y Diego. Es la primera vez que Bosé muestra a sus hijos de forma pública, desde 2011, año en el que comenzaron a formar parte de su vida.

La publicación vino acompañada de un duro mensaje. "Me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho", escribió.

Apoyado por sus seguidores

En menos de un día, la publicación del cantante, que cuenta con 230.000 seguidores en su cuenta de Instagram, alcanzó cerca de 19.500 me gusta y un sinfín de comentarios, la mayoría de ellos de apoyo. "Es ruin y mezquino robar la vida privada de otra persona y no respetar su intimidad", escribió un usuario. Algunos rostros populares, como Alejandro Sanz y Paula Echevarría, no han dudado en defender a Bosé.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series