Notificaciones

POLÉMICO REALITY

Cicciolina se rompe las costillas y abandona el 'Mira quién baila' argentino

La semana pasada, el presentador del 'CQC' argentino se burló de la ceguera de Serafín Zubiri, que también participa en el concurso.

Redacción Miércoles 23 Abril 2008 15:35

El concurso 'Bailando por un sueño', versión argentina del programa '¡Mira quién baila!', no gana para polémicas. Cicciolina, la conocida actriz porno italiana y candidata a la alcaldía de Milán en las pasadas elecciones, se rompió esta semana las costillas en un ensayo, y se ha visto obligada a abandonar el programa.

Anna Ilona Staller, que es como se llama en realidad, anunció este martes su abandono durante el transcurso del programa. Eso sí, se despidió dando la nota: con una canción y varios arrumacos al presentador del programa, Marcelo Tinelli. Cicciolina ha anunciado que regresará a Italia tras abandonar el programa.

El presentador de 'CQC' cargó con Serafín Zubiri

El abandono de Cicciolina se produce una semana después de otra polémica, en esta ocasión sufrida por el cantante invidente español Serafín Zubiri, que también está concursando en el programa al igual que hizo en la versión española.

El presentador del 'Caiga quien caiga' argentino, Mario Pergolini, cargó contra Zubiri, burlándose de su invidencia: "Es buenísimo que hayan puesto a un ciego para que nos ríamos", "Que pongan mongólicos a bailar una vez por todas", declaró en antena.

Pergolini incluso se atrevió a parodiar a Serafín en su programa, aunque aseguró posteriormente que todo era una broma.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Silvio González, nuevo Consejero Delegado de Antena 3Silvio González, nuevo Consejero Delegado de Antena 3