FormulaTV

OPINIONES MUY DIVERSAS

La entrevista de Jordi Évole a Nicolás Maduro en 'Salvados' convence y decepciona a partes iguales

El programa de laSexta emitía el reportaje más esperado de la temporada y recibía todo tipo de comentarios.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 12:39

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #76 de 1.895

  • 136

  • 2

'Salvados' emitía una de sus entregas más esperadas en la noche del domingo 12 de noviembre. La polémica entrevista a Nicolás Maduro había dado que hablar antes incluso de su emisión y los espectadores no fallaron. Aunque no lograba imponerse a la oferta de Telecinco, "Ocho apellidos catalanes", que obtenía un 20,9% de share, el programa de Jordi Évole mejoraba notablemente los datos de su anterior semana, subiendo 4,6 puntos y logrando un 18% de cuota de pantalla.

Jordi Évole entrevista a Nicolás Maduro en 'Salvados'

Jordi Évole entrevista a Nicolás Maduro en 'Salvados'

En redes, el programa se llevó multitud de comentarios, todos ellos muy diversos, tanto críticas como agradecimientos. Además, los espectadores no dudaron en comparar el opening del espacio de Évole con el de una famosa serie. "Viendo la intro de Maduro en 'Salvados' me recuerda a 'Narcos'. Ni mucho menos hablamos de algo tan distinto. Nos hallamos ante un dictador y tirano", explicaba uno de los espectadores en su cuenta de Twitter. No era el único que coincidía en este aspecto.

Muchos usuarios de la red social daban las gracias a Jordi por dar voz al pueblo venezolano. "Es la primera vez (y seguramente la última) en la que se da voz en la TV española a un chavista", "Gracias Jordi Évole por darle voz a mi pueblo", "Excelente, no tengo más calificativos. Gracias y mil gracias por hacer eso que solo tú sabes hacer" eran algunas de las frases que podían leerse en referencia al programa de laSexta.

También comentarios negativos

Sin embargo, no todo fueron buenas palabras, gran parte de la audiencia no estaba conforme con el resultado de la entrevista, algunos consideraban las preguntas insuficientes y otros, muchos, comparaban la situación con España. Muchos de los usuarios criticaba que la entrevista se realizara a Nicolás Maduro cuando muchas de las cosas preguntadas podrían hacerlas al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series