FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CULTURA POP CONTEMPORÁNEA

Las Spice Girls volverán en 2018 con un álbum y un especial de televisión

La banda británica regresa a los escenarios años después de su última actuación, en los Juegos Olímpicos de Londres.

Por Rafael LemesPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 13:33 | Última actualización: Lunes 13 Noviembre 2017 14:31

Sí, has leído bien el titular, se acabaron los rumores. Mel C, Mel B, Emma, Geri y Victoria Beckham vuelven a los escenarios. El famoso elenco de cantantes que arrasó a lo largo y ancho del planeta allá por los 90 regresa a escena tras años alejadas (como banda) del mundo de la música. Recordemos que su última actuación tuvo lugar el 12 de agosto de 2012, cuando participaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

Spice Girls

Spice Girls

La banda musical ha decidido ahora reunirse de nuevo para llevar a cabo nuevos proyectos, en los que se incluyen un álbum de éxitos y un especial de televisión, según comenta el portal Mirror. Al parecer, el exitoso grupo lleva negociando desde verano su regreso. Todo surgió gracias a Mel C, y a la reunión que tuvo lugar con motivo del 20 aniversario del grupo.

Tras la alegría del regreso, comenzaron los primeros problemas que, como era de esperar, vinieron de la mano de Victoria Beckham, quien se negó en un primer momento a volver a subirse a los escenarios. La opinión de la británica cambió cuando Mel B se separó, un hecho que sirvió para que el grupo se uniera férreamente y se limaran algunas asperezas que quedaron pendientes. Ahora solo falta que las Spice sincronicen relojes para ponerse manos a la obra con sus nuevos proyectos, que seguramente serán un éxito, como lo fue "Wannabe" hace 20 años.

Ayer y hoy de las Spice Girls

Aunque se separaron en 2001, las pudimos ver juntas allá por el 2007 en una exitosa gira, antes del encuentro en Londres en 2012. Actualmente Emma se dedica a la radio, mientras que Mel B decidió dejar a un lado el micro para triunfar en la televisión. Melanie, la deportista, triunfa también en la televisión, en el 'Asia's Got Talent' de AXN. Victoria por su parte sigue adelante con su faceta de diseñadora de moda, mientras que la estridente pelirroja Geri sí que continúa ligada al mundo de la música, llegando incluso a confirmar que está preparando un nuevo disco.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series