FormulaTV

DESDE EL 1 DE MAYO

Antena.Neox lanza un cazatalentos infantil

Raúl Solís presentará 'Menuda Guasanga', un nuevo programa que recorrerá distintas ciudades españolas buscando el mejor talento. Se emitirá en verano en el canal.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Abril 2008 19:07

Neox, el canal juvenil de la Televisión Digital Terrestre del Grupo Antena 3, comienza a grabar, a partir del 1 de mayo, 'Menuda Guasanga', un nuevo concurso diario dirigido a niños y jóvenes que recorrerá distintas ciudades de España con su caravana en busca del mejor talento. 'Menuda Guasanga', presentado por Raúl Solís, se emitirá en verano dentro del contenedor 'Guasanga'.

El objetivo del espacio, abierto a todas las disciplinas posibles, es encontrar a los tres jóvenes que más destaquen en una habilidad concreta, quienes tendrán la oportunidad de grabar un videoclip que será emitido en Neox.

Creado para todos aquellos que tienen 16 años o menos y, además, muchas ganas de divertirse, los participantes tendrán la oportunidad de subirse al escenario para bailar, cantar, o contar chistes en este nuevo concurso que se emitirá de lunes a viernes.

Un casting para un espacio abierto a la creatividad

Los artistas interesados en participar en 'Menuda Guasanga' podrán dirigirse a cualquier punto del recorrido de la caravana para demostrar sus cualidades. La información con las fechas y lugares donde se grabarán estas actuaciones estará disponible en la web del canal. Madrid, Granada y Valencia serán algunos de los rincones donde parará la caravana.

El espacio emitirá las mejores actuaciones y de todas ellas se elegirán a los tres ganadores finales de 'Menuda Guasanga', que, como premio, tendrán la oportunidad de grabar un videoclip con su actuación estelar que será emitido en Neox, el canal líder de la TDT.

El presentador

Raúl Solís será el encargado de llevar la caravana de 'Menuda Guasanga' a cada rincón de España, presentando cada una de las actuaciones que se verán a diario dentro del concurso de una manera divertida y con un toque desenfadado y juvenil. La trayectoria de este joven actor le ha llevado ya a trabajar tanto en cine, teatro y televisión con anterioridad. Así que utilizará toda su simpatía para hacer que los 'Guasangos' se suban tranquilos al escenario y brillen con luz propia durante cada actuación.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series