FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¡BIENVENIDOS!

Emoción, besos y lágrimas en 'MasterChef Celebrity' con la visita de los familiares en cocinas muy batalladas

Saúl Craviotto, Edu Soto, Patricia Montero, Silvia Abril y José Corbacho cocinaron para ellos en una prueba donde no todos brillaron.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2017 00:21 | Última actualización: Miércoles 15 Noviembre 2017 00:25

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

Con la final a tan solo una entrega, los concursantes de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' tuvieron una de las sorpresas más grandes: ver a sus familiares. Como era de esperar, ninguno de los famosos pudieron resistirse y acabaron muy emocionados ante estas visitas.

En un primer momento las lágrimas brotaron por un vídeo donde les felicitaban y luego cuando ya, por fin, les vieron. Para Patricia Montero y Edu Soto ese momento solo se podía definir como "ilusión", no pudieron estar más contentos. En el caso de Silvia Abril, tras dar los correspondientes besos, bromeó con sus familiares pidiendo que la liberaran: "¡Qué me tienen secuestrada, sácame de aquí!".

Silvia Abril besando a Andreu Buenafuente en 'MasterChef Celebrity'

Silvia Abril besando a Andreu Buenafuente en 'MasterChef Celebrity'

José Corbacho, por su parte, no podía evitar sentirse de lo más feliz con su mujer, apuntando entre risas que "¡apagad las cámaras!" y para Saúl Craviotto el disfrutar de esto era algo a valorar más allá: "Es un momento muy feliz el cocinar para ellos". Tocaba, aún así, decidir qué plato era el mejor y, mientras que todos barrieron para casa, la familia de Edu Soto apostó por el paladar y le otorgó la victoria al plato de Silvia Abril: "cuando lo he visto...un poco más y los mato".

Las bromas no terminaron ni con invitados conocidos como Andreu Buenafuente ni con el jurado y presentadora. De hecho, Eva González bromeó con la mujer de Saúl Craviotto sobre el beso que se dieron en programas anteriores. Lejos de tomárselo en serio, esta tenía claro, si tuviera que tomarse la revancha, cómo lo haría. "No le importa hacer un intercambio de parejas, que ella se queda con Cayetano Rivera", le explicó divertida González al concursante.

Saúl Craviotto besando la tripa de su mujer en 'MasterChef Celebrity'

Saúl Craviotto besando la tripa de su mujer en 'MasterChef Celebrity'

"Las cocinas parecen una batalla"

Aunque los familiares decidieron al ganador de los 4000 euros para donar a una organización, el jurado tenía mucho que decir. Claro dejaron desde el principio que el cocinado de esa prueba no había sido el más claro: "quitando a Silvia Abril, el resto de cocinas parecen una batalla, ha sido un desastre de cocinado". Quienes recibieron una valoración más complicada fueron José Corbacho, que escucho cómo le pedían más evolución, Edu Soto, que obtuvó malas críticas por no haber hecho ninguna novedad, y Saúl Craviotto, que no convenció a Samantha Vallejo-Nágera ni con su plato ni con la forma de presentarlo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series