FormulaTV

GRAN ÉXITO

"City of stars" de Amaia y Alfred en 'OT 2017' se hace viral: casi un millón de personas ya lo han visto

La actuación más esperada de la gala 3 del talent show no decepcionó y sigue triunfando en redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2017 13:39 | Última actualización: Miércoles 15 Noviembre 2017 13:43

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Era sin duda la actuación que todos esperábamos, de la que más se ha hablado en redes sociales e incluso los profesores de la Academia se anticiparon afirmando que sería la mejor de toda la historia de 'Operación Triunfo' y no, no decepcionó. "City of stars" de Amaia y Alfred en la gala 3 se convirtió sin duda en el momento más especial y mágico de todos los vivimos hasta el momento en el talent show de La 1.

Amaia y Alfred en la gala 3 de 'OT 2017'

Amaia y Alfred en la gala 3 de 'OT 2017'

Una vez la canción sonó en Televisión Española, fueron miles los usuarios que mostraron su impacto y admiración hacia Alfred y Amaia. ¿La recompensa para ellos? La chica fue elegida favorita de la semana y él fue uno de los más votados por el público también. Además, ambos recibieron todo tipo de halagos y felicitaciones por parte del jurado, los profesores y sus propios compañeros. Se han acabado convirtiendo en los grandes protagonistas de la gala, y también de la semana.

Pero el éxito no queda aquí, desde la noche del lunes hasta este miércoles, casi un millón de personas han visto la actuación, sumando las visualizaciones de la web oficial de 'Operación Triunfo' y las del canal 24h de Youtube. El total, hasta ahora, es de 911.885 visitantes únicos, lo que le convierte sin duda en un auténtico éxito. Además, paralelamente a este éxito de visualizaciones cabe recalcar que ambos fueron trending topic durante la emisión de la gala, junto al término "Almaia" con el que los fans denominan a la pareja. Es innegable que "City of stars" es el fenómeno viral televisivo de la temporada.

El éxito de la estrategia: ir más allá de la web de RTVE

El éxito online de esta edición no se limita solo a ese vídeo ya que en total, este martes los vídeos de las actuaciones se reprodujeron más de 445.000 veces en la web de RTVE (1.648.000 si sumamos el visionado en Youtube). Esto demuestra sin duda que ha sido un gran acierto el aliarse con Youtube para ofrecer, de forma conjunta, todo el contenido del programa en la plataforma. Se logra que el contenido sea mucho más viral que si sólo se ofreciese en la site de TVE.

Destacar por otro lado que los contenidos de 'OT' en la web de RTVE recibieron a 354.640 visitantes únicos (66% más que la semana pasada) y que el consumo de la app oficial del programa ha crecido significativamente de una semana a la otra (182.000 personas accedieron este martes, un 40% más). Por otro lado, en los últimos días, el Canal 24 horas ha marcado cifras históricas, superando las 20.000 personas conectadas en los últimos pases de micros.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series