Notificaciones

SEXIEST MAN ALIVE

Blake Shelton, coach de 'The Voice', elegido como el hombre más atractivo de 2017 según People

El cantante de country ha ingresado al club de People a pesar de que no estaba convencido.

Covadonga Ballestero Miércoles 15 Noviembre 2017 18:15

Blake Shelton, cantautor de country y coach de 'The Voice', la versión norteamericana de 'La Voz', ha desbancado a Dwayne Johnson. Shelton le ha quitado la corona de People que reza la etiqueta "Sexiest Man Alive", lo que viene a ser como "el hombre vivo más atractivo", cambiando totalmente de estereotipo respecto al año pasado.

Bienvenido al club de People de "Los hombres más atractivos", Blake Shelton. Has hecho que Adam Levine se sienta orgulloso.

Cuando le pregunta qué ha sido lo primero que le pasó por la cabeza cuando se enteró, el cantante ni terminaba de creérselo, ni estaba del todo seguro de que aquello era para él. Sin embargo, acredita a su novia desde hace dos años, Gwen Stefani, por convencerle para que aceptara ese "título".

"Ella estaba como: 'escúchame, te vas a arrepentir el resto de tu vida si no coges este regalo y solamente vives el momento'". Aún no se sabe si lo hizo por las palabras de su novio o por restregárselo a su compañero de 'The Voice', Adam Levine, quien llevó la corona durante el 2013. El cantante ha dicho que no puede esperar a contárselo.

El pequeño Shelton

Como hicieron en su momento con su antecesor, han hecho un recorrido sobre lo que le ha llevado a ser el hombre más atractivo, a lo que él ha respondido que ha tenido fases vergonzosas. "Si tuviera que describir mi persona de niño, una de las palabras que vienen a mi mente es 'gordo' (...) y todavía estoy gordo ahora".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Voice' y 'This Is Us' mejoran mientras que 'The Mayor' baja'The Voice' y 'This Is Us' mejoran mientras que 'The Mayor' baja