FormulaTV

NO HAY VUELTA A ATRÁS

Shakira explica el motivo por el que no volverá jamás a 'The Voice' en NBC

Hace tres años que la cantante dejó el concurso de la NBC para continuar con su carrera musical.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Mayo 2017 18:04 | Última actualización: Lunes 29 Mayo 2017 18:14

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #249 de 1.989

  • 15

Cuando en 2014 hizo público que no seguiría en 'The Voice', Shakira ya dio algunas pistas sobre los motivos por los que había tomado esta decisión. "Honestamente, lo he pasado genial, pero ahora tengo que seguir con mi vida como artista. Realmente no soy una celebridad de televisión y tengo que preparar un tour y también hacer otras cosas, como ser madre".

Shakira durante su paso por 'The Voice'

Shakira durante su paso por 'The Voice'

Y ahora, los motivos siguen siendo los mismos. En una entrevista concedida a ET Online, la cantante ha reconocido que no volverá al jurado de 'The Voice' porque necesita más que nunca a su familia. Sí, es ella la que necesita a sus pequeños: "Yo solía ser el centro del universo, el principio y el fin, alfa y omega, y ahora soy un satélite de mis hijos. Estoy totalmente girando en torno a ellos. Ellos son el centro de mi universo y mi mayor prioridad en la vida es asegurarme de que se sienten queridos y de que se conviertan en buenas personas. Ese es mi objetivo número uno y todo lo demás es secundario".

"Fue una gran experiencia... pero no volvería"

La artista no tiene dudas: "Fue una gran experiencia, y, por supuesto que no me olvido de los chicos, que eran muy divertidos, pero no volvería". Y no solo 'The Voice' ha pasado a un segundo plano. Shakira dice que la música es para ella un hobby ahora que tiene a sus niños, Milán (4 años) y Sasha (2). "Nunca pensé que diría esto, pero la música es mi hobby", ha confesado.

Aunque sea un hobby, de momento es el hobby que la mantiene en la picota de las revistas, de las redes sociales y en lo más alto de las listas de éxitos. De hecho, Shakira acaba de estrenar "El dorado", un álbum de 13 canciones con temas tan conocidos como "Chantaje", "Deja Vu" y "La bicicleta".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series