FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ATENTOS EUROFANS

'El chat de OT' rendirá un homenaje al Festival de Eurovisión tras la emisión de la cuarta gala

Los profesores de 'Operación Triunfo' tienen la vista muy puesta en el certamen musical europeo.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2017 17:50 | Última actualización: Miércoles 15 Noviembre 2017 17:54

Programa relacionado

El chat de OT

El chat de OT

El chat de OT

2002 - 2020

España

Entretenimiento

5,3

1 crítica

Popularidad: #609 de 2.090

  • 11

Todo el mundo sabe, profesores de 'Operación Triunfo' incluidos, que el Festival de Eurovisión es los 365 días del año, 366 si es bisiesto. Por ese motivo no es de extrañar que hayamos visto numerosos guiños al certamen desde que volviera el formato musical de Gestmusic a TVE el pasado 23 de octubre.

'El chat de OT' rendirá un homenaje al Festival de Eurovisiós tras la cuarta gala

'El chat de OT' rendirá un homenaje al Festival de Eurovisiós tras la cuarta gala

La visita de Manel Navarro a la Academia y la versión que hicieron de "Euphoria" Thalía y Miriam en la Gala 3, no son los únicas menciones al Festival que hemos podido ver. La cuarta gala estará plagada de momentos eurovisivos gracias a la versión que hará Alfred de la canción ganadora de Eurovisión 2017, "Amar Pelos Dois", de Salvador Sobral, así como la canción grupal que harán los concursantes del "Eres tú" de Mocedades. Pero no solo será esto.

"La próxima semana tendremos en 'El chat de OT' temático de Eurovisión", ha anunciado la cuenta oficial del programa en sus redes sociales. En concreto, los concursantes se dividirán en cuatro grupos y tendrán que aprenderse y preparar cuatro de las canciones más icónicas del certamen: "Dile que la quiero" de David Civera, "Diva" de Dana International, "La la la" de Massiel" y "Europe's Living a Celebration" de Rosa López.

¿La preselección de Eurovisión?

Desde que se anunciara que el formato que revolución la televisión en 2002 volvía a la televisión, son muchos los que creen que este será el método que usará el ente público para elegir al representante de España en Eurovisión. Y no es para menos. Si tiramos de antecedentes, cabe destacar que las tres primeras ediciones del talent show musical sirvió como método de elección del abanderado para el eurofestival. Rosa López, Beth y Ramón, los tres exconcursantes, consiguieron las mejores posiciones del país de la última década. A excepción, claro está, de David Civera.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series