FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPARTO DE TEMAS

'OT 2017': Lista completa de canciones de la gala 4

Los concursantes ya conocen los temas que tendrán que defender durante la cuarta gala.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 14 Noviembre 2017 16:02 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 16:27

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Los concursantes ya conocen los temas que cantarán el próximo 20 de noviembre en la cuarta gala de 'OT 2017'. La gala 3 se convertía en la mejor que han realizado los triunfitos hasta la fecha. Sin embargo, el visionado de la misma no dejaba las polémicas atrás. Marina, enfadada después de quedar entre las cuatro nominadas de la noche, culpaba a Cepeda por la mala actuación. Tras un momento de tensión, las diferencias de ambos concursantes parecían solucionarse y, horas después, Noemí Galera se reunía con ellos para el reparto de canciones.

Alfred y Amaia en 'OT 2017'

Alfred y Amaia en 'OT 2017'

Lista de temas y concursantes que los interpretarán

- Todos - "Eres tú" (Mocedades)

- Thalía - "Cenizas" (Malú)

- Cepeda - "Dancing On My Own" (Calum Scott)

- Alfred - "Amar Pelos Dois" (Salvador Sobral)

- Roi y Ana Guerra - "There's Nothing Holdin' Me Back" (Shawn Mendes)

- Raoul y Marina - "Dancing in the Moonlight" (King Harvest)

- Ricky y Mireya - "Madre Tierra" (Chayanne)

- Agoney y Nerea - "Symphony" (Clean Bandit y Zara Larsson)

- Aitana y Amaia - "Con las ganas" (Zahara)

- Miriam - "La media vuelta" (Luis Miguel)

En esta ocasión, habrá cuatro actuaciones individuales. Los nominados, Cepeda y Thalía, escogían sus temas y defenderán las canciones "Dancing on my Own", de Calum Scott, y "Cenizas", de Malú, respectivamente. Además, esta semana, Miriam cantará un tema de Luis Miguel, "La Media Vuelta" y Alfred interpretará "Amar pelos dois" del ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral. Una vez más, cantarán un tema grupal, "Eres tú" de Mocedades.

Tal como hicieran en la gala 2, cuando Cepeda cantó junto a Morat la canción "Yo contigo, tú conmigo", esta semana los profesores pondrán a prueba a las chicas de la academia en un casting que realizarán el miércoles 15 de noviembre. La ganadora cantará con Maldita Nerea una tema de su nuevo álbum durante la cuarta gala.

Actuación estelar

Alfred y Amaia protagonizaban el momento más esperado de la noche cuando interpretaban una canción del musical "La la Land", "City of Stars". La complicidad se hacía presente y el plató de 'OT 2017' se llenaba de magia. Solo necesitaban un piano para terminar poniendo en pie a la mismísima Mónica Naranjo. Otro miembro del jurado coincidía con la emoción de su compañera y aseguraba: "Por actuaciones como esta, nosotros los miembros del jurado decidimos dedicarnos a la música". Las redes coincidían con ambos y se llenaban de mensajes halagando a ambos concursantes.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series