Notificaciones

"NO ESTÁ BIEN"

Grant Gustin ('The Flash') rompe su silencio para apoyar a las víctimas de abusos sexuales en su serie

El productor ejecutivo de 'The Flash', Andrew Kreisberg, fue denunciado públicamente por 19 personas.

Dale al Stop Miércoles 15 Noviembre 2017 19:00

Desde hace aproximadamente un mes, las denuncias a magnates y grandes nombres del mundo de la televisión por acoso o abuso sexual se han disparado. Una de esas acusaciones ha salpicado al productor ejecutivo de series populares como 'Arrow' o 'The Flash', Andrew Kreisberg. Ha sido denunciado por 19 hombres y mujeres, y entre las horribles historias que cuentan las víctimas describen tocamientos inapropiados o besos sin consentimiento.

Grant Gustin

Grant Gustin

A raíz de la polémica, el protagonista de una de sus series estrella, Grant Gustin, se ha pronunciado a través de las redes sociales, aprovechando para hacer un alegato a favor de las mujeres que trabajan en la industria del cine o la televisión. El actor que da vida a Flash ha elegido Instagram para defender a sus compañeras, y subraya que se niega a guardar silencio ante este tipo de injusticias, invitando a sus fans a denunciar estas actitudes en caso de presenciarlas, "para que no se conviertan en una normalidad".

Un "privilegiado"

El actor cuenta en su Instagram que a veces olvida que vive "en el mundo en donde no todos gozan de los mismos privilegios que yo". Gustin reconoce haber escuchado a muchos hombres una y otra vez que tratan a las mujeres como si fueran menos que ellos, "y tanto los abusos físicos como psicológicos ya se han vuelto algo cotidiano", reconoce el protagonista de 'The Flash'.

?

A post shared by Grant Gustin (@grantgust) on

Gustin añade en su escrito que "esto no está bien", y se posiciona claramente del lado de las víctimas: "Esto no se puede convertir en nuestra nueva normalidad", dice. Por otra parte, aclara que ha estado semanas dándole vueltas a lo que iba a decir sobre el tema de los abusos sexuales que están apareciendo en su entorno laboral, por lo que subraya que "quiero ser mejor. Un mejor hombre, un mejor aliado. Y yo especialmente quiero que todas las mujeres que he conocido en mi vida sean escuchadas, yo me levanto con ellas, y yo seré su soporte".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Guerra, la elegida para cantar junto a Maldita Nerea en la gala 4 de 'OT 2017'Ana Guerra, la elegida para cantar junto a Maldita Nerea en la gala 4 de 'OT 2017'