FormulaTV

MÁS CASOS

Trace Lysette, actriz de 'Transparent', también denuncia acoso por parte de Jeffrey Tambor

La actriz reconoce que, antes de la polémica, decidió guardar silencio por miedo a repercusiones negativas sobre su trabajo.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 17 Noviembre 2017 11:54

Serie relacionada

Transparent

Transparent

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 41 capítulos

ComediaLGTBDrama

8,1

Popularidad: #653 de 3.439 Ranking Transparent

  • 2

Los terribles casos de acoso de los que se hablan en los últimos días en el mundo del cine y la televisión en Estados Unidos no dejan de crecer. Una semana después de la apertura del expediente por parte de Amazon, siguen saliendo actrices denunciando el acoso por parte de Jeffrey Tambor. Esta vez ha sido Trace Lysette quien, mediante un comunicado en Twitter, ha dicho ser víctima de los abusos del protagonista de 'Transparent'.

Trace Lysette y Jeffrey Tambor en 'Transparent'

Trace Lysette y Jeffrey Tambor en 'Transparent'

"La semana pasada, se informó en los medios de que Van Barnes, quien había trabajado como asistente de Jeffrey Tambor en el rodaje de 'Transparent', había hablado de forma privada de su experiencia con el abuso. Tristemente, yo debo añadir mi voz a este coro. Jeffrey también actuó de manera inapropiada conmigo. Jeffrey tuvo comentarios sexuales hacia mi, pero una vez se volvió físico", escribe la actriz.

"Luego, más tarde, entre varias tomas, me coloqué en una esquina del set mientras el equipo preparaba la grabación de una toma larga. Estaba de espaldas contra la pared en la esquina cuando Jeffrey se me acercó. Me puso sus pies descalzos sobre los míos para que yo no pudiera moverme, se inclinó hacia mí y comenzó a hacer rápidos y discretos movimientos hacia delante y atrás contra mi cuerpo. Sentí su pene en la cadera a través de su fino pijama y lo empujé. Otra vez me reí y puse los ojos en blanco. Tenía que hacer un trabajo y tenía que hacerlo con Jeffrey, el protagonista de nuestra serie", denuncia Lysette.

Amazon lo investiga

Pero esto no es un hecho puntual, ya que la actriz reconoce que Tambor la ha hecho sentir incómoda en bastantes ocasiones. Reconoce que guardó silencio para no poner en riesgo su carrera. "No dejen que la comunidad trans sufra por las acciones de un actor", pide la actriz reconociendo que la serie de Jill Soloway es un paso adelante para esta comunidad. Amazon, por su parte, no ha tardado en afirmar que la denuncia de Lysette será incluida en la investigación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series