Notificaciones

NO HAY DOS SIN TRES

Ed Westwick ('Gossip Girl'), acusado de violación por tercera vez

La tercera mujer relata una historia muy parecida a la de las otras dos.

Covadonga Ballestero Miércoles 15 Noviembre 2017 16:48

Quizás, todas y todos aquellos que pasaron gran parte de su adolescencia y no tan adolescencia enamorados de Ed Westwick a costa de Chuck Bass, el tipo malo con una tormentosa relación de final feliz con Blair en 'Gossip Girl', se arrepientan tras la llegada de una tercera acusación de violación. Kristina Cohen fue la primera, Aurélie Wynn la segunda y ahora, ha llegado el turno de Rachel Eck.

Tercera acusación contra Ed Westwick

Tercera acusación contra Ed Westwick

"Intentó besarme y empujarme contra la pared. Ed me llevó a la cama y me manoseó agresivamente. Le empujé lo más rápido que pude y me fui". La historia de Rachel Eck coincide en muchos aspectos con las de las otras dos mujeres. El trato agresivo y la atmósfera que presuntamente Ed se tomaba la licencia de crear, en una comunicación unilateral en el que él decidía lo que quería hacer, ignorando las negativas de la otra persona.

El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando las alegaciones para llegar a una conclusión lo más pronto posible. A la par, el acusado no ha hablado públicamente pero sí se ha pronunciado en su cuenta de Instagram, donde niega con rotundidad que los hechos sean reales, de la misma manera que negó conocer a la primera víctima, Kristina Cohen.

Consecuencias

Por el momento, a pesar de que aún no hay nada definitivo, BBC, la cadena con la que Ed Westwick había emprendido un nuevo proyecto, ha decidido aplazar el estreno de su serie, 'Ordeal by Innocence'. Aunque las autoridades no se hayan pronunciado, el juicio social paralelo ya ha comenzado y la televisión inglesa prefiere evitar que su ficción se vea perjudicada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Viernes de comedia" en TNT con 'Mom' y 'Black-ish' a partir del 17 de noviembre"Viernes de comedia" en TNT con 'Mom' y 'Black-ish' a partir del 17 de noviembre