FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CELEBRITY CIRCUS

La NBC montará un circo con famosos

Endemol produce para la cadena este nuevo formato de entretenimiento en el que los famosos mostrarán sus habilidades ocultas con números circenses.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Abril 2008 12:15

Hasta ahora hemos visto famosos bailarines en las diferentes versiones de '¡Mira quién baila!' o aventureros en las islas de 'Supervivientes'. A partir de este verano, la cadena americana NBC propone una vuelta de tuerca más y prepara 'Celebrity Circus', un nuevo concurso en el que los famosos competirán entre sí en diferentes números circenses.

La cadena lanzará el nuevo formato, producido por Endemol, este mismo verano, dentro de la serie de estrenos que prepara con motivo de las olimpiadas de Pekín, que retransmitirá en exclusiva para EE.UU.

En palabras de Craig Plestis, vicepresidente de NBC Entertainment, "este programa sacará a nuestros famosos favoritos de lo que están acostumbrados y los meterá en un sorprendente y mágico universo circense que les permitirá enseñarnos sus talentos ocultos".

Por su parte, David Goldberg, presidente de Endemol, ha asegurado que "cada semana, el programa llevará emoción y grandes dosis de entretenimiento".

En su mecánica, el concurso contará con un jurado que valorará las actuaciones de los famosos, y números musicales que acompañarán a las performances de los famosos.

'Celebrity Circus' es un formato de Endemol que ya se ha emitido con éxito en otros países como Portugal o Argentina.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series