FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA 3ª, TODO UN ÉXITO

'Volando voy' tendrá una cuarta temporada en Cuatro: "Estamos hipermotivados"

La tercera temporada del programa fue la que obtuvo los mejores datos de audiencia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Noviembre 2017 18:09 | Última actualización: Viernes 17 Noviembre 2017 18:13

Programa relacionado

Volando voy

Volando voy

Volando voy

2015 - Act

España

Realities Documental

7,3

Popularidad: #171 de 2.090

Con tres temporadas en su mochila y habiendo visitado 21 de los rincones más desconocidos y agrestes de la geografía española, habiéndolos descubierto valiéndose de la tecnología más sofisticada con la colaboración de los mejores expertos: los habitantes de los pueblos, parece que 'Volando voy' todavía tiene mucho más por descubrir.

Jesús Calleja en 'Volando voy'

Jesús Calleja en 'Volando voy'

El helicóptero de Jesús Calleja volverá a emprender el vuelo en busca de nuevas localizaciones en la cuarta temporada de 'Volando voy' que Cuatro comenzará a producir a partir de 2018. En conductor ha declarado, sobre este programa, que es "de verdad, donde nos ocupamos de esas personas de las que probablemente nadie lo hace, de la gente de los pueblos con sus historias, algunas duras y muy emocionantes, que nos recuerdan a la España de nuestros padres y de otras generaciones".

"También es maravilloso poder ir por cualquier parte de la geografía española y que te encuentres con personajes que te hacen reír, porque somos el país con mayor sentido del humor", ha declarado Calleja, añadiendo que "buscamos lugares pintorescos y especiales, tratamos de mostrar toda su belleza para que sirva de impulso al turismo. Además, si hay un problema medioambiental en el pueblo o en su entorno nosotros nos comprometemos a echar una mano. Estamos hipermotivados para abordar una cuarta temporada porque vemos que generamos ilusión ayudando a toda esta gente, entendiendo sus historias y comprometiéndonos con sus causas".

La tercera temporada, la más vista

Esta renovación no ha pillado a nadie por sorpresa, pues la tercera temporada se cerró como la más vista habiendo alcanzado un gran 8,8% de media y 1.625.000 espectadores. En cambio, la primera anotó un 7,2% y la segunda un 6,6% superando por muy poco el millón de espectadores. ¿Conseguirá esta cuarta temporada, que llegará en 2018, superar los datos de la tercera edición?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series