FormulaTV

ÚLTIMO ASALTO

'La Voz': Solo tres concursantes de cada equipo avanzan en el Último Asalto

Los jueces han tomado sus últimas decisiones para llevarse a sus concursantes a los directos.

Por Ana LeydaPublicado: Sábado 18 Noviembre 2017 02:13 | Última actualización: Sábado 18 Noviembre 2017 10:14

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

En el programa de este viernes 17 de 'La Voz', los coaches han tenido que reducir sus equipos para pasar a los directos. La semana anterior eligieron a tres concursantes que ya estaban en los directos y los otros seis han tenido que competir en la fase del Último Asalto. Cada coach solo ha podido quedarse con tres de sus concursantes, por lo que las decisiones se han vuelto más difíciles que nunca.

El equipo de Manuel Carrasco sobre el plató de 'La Voz'

El equipo de Manuel Carrasco sobre el plató de 'La Voz'

En el equipo de Manuel Carrasco, los seis concursantes que se jugaban llegar a los directos eran Carlos, Auxi y Pablo, Marcos, Anabel, Omar y Alba. La decisión ha sido difícil, pero Manuel se ha decantado por Carlos, que ha cantado una emotiva canción de Coldplay, a Omar, al que quiere seguir viendo evolucionar y Alba, la cual dice que es una de las mejores voces del programa.

A continuación le ha tocado al equipo de Pablo López, formado por Kamila, Laura, Carlos, Gabriele, Fran y Liam. La primera elegida de Pablo ha sido Kamila, la cual se ha emocionado tremendamente al oírlo. Laura ha sido la segunda elegida, alguien de quien siempre están hablando a Pablo. Finalmente, Gabriele ha sido una elección de la que no cabía duda para Pablo.

El resto de elegidos

Malú ha presentado a sus 6 concursantes con unas palabras de apoyo. En su equipo estaban Cecilia, Victor, Samuel Cuenda, Bruno, Adib y Sander. Adib, el libanés enamorado de España y su música, ha sido el primero en pasar a los directos. El siguiente elegido ha sido Samuel Cuenda, que ya se hizo popular en 'Operación Triunfo'. Por último, Malú ha decidido que se llevaba a Victor también.

Tres concursantes de cada equipo han tenido que despedirse del programa

Tres concursantes de cada equipo han tenido que despedirse del programa

Cerrando la etapa del Último Asalto ha estado el equipo de Juanes, formado por Samuel, Curro, Loukas, Pedro, Rocio y Miah. Juanes ha tenido en cuenta todo lo vivido desde las audiciones y ha decidido que sus elegidos son: Pedro, Samuel y Loukas, que no ha dejado a nadie indiferente con su versión francesa de "My Way". La semana que viene todos estos concursantes elegidos se unirán a los tres seleccionados la gala anterior y competirán en directo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series