FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

GALARDÓN

K.J. Apa ('Riverdale'), el Actor Revelación del año para GQ Australia, realiza un sugerente posado

El protagonista de 'Riverdale' se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la televisión norteamericana.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Noviembre 2017 17:10 | Última actualización: Sábado 18 Noviembre 2017 17:16

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #128 de 3.441 Ranking Riverdale

  • 982

  • 966

Sin duda, la ficción 'Riverdale' ha enamorado a muchos desde su primer minuto. Pero si algo está claro, es que parte de la culpa de este amor prematuro la tiene su protagonista Archie, a quien da vida el joven K.J. Apa. El actor, de tan solo 20 años, se ha convertido en una de las estrellas más aclamadas de los últimos tiempos internacionalmente hablando, tras el éxito de la serie.

K.J. Apa para la revista GQ Australia

K.J. Apa para la revista GQ Australia

El actor ha sido condecorado recientemente con el premio Actor Revelación del Año, otorgado por la revista GQ Australia. "Sólo quiero agradecer enormemente a los muchachos de GQ Australia por el premio. Fue extremadamente inesperado, y me siento muy honrado y agradecido de recibirlo", confesó el actor en declaraciones a la propia publicación.

Apa vive sin duda su momento y es que hasta no hace mucho era un mero actor desconocido y ahora cuenta con cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por ejemplo. Con tan solo 16 años dejó a un lado el uniforme de rugby para dar el salto a la gran pantalla, donde debutó con un papel en la película "A Dog's Purpose". La cinta ha sido sin duda un éxito en taquilla, generando 246 millones de dólares.

Recuperado del accidente

El pasado mes de septiembre el actor sufrió un accidente de coche. El motivo no fue otro que trabajar 16 horas seguidas. Fue por ello, por lo que el actor se durmió al volante mientras volvía a su casa. Apa fue llevado a un hospital donde permaneció en observación, para finalmente ser dado de alta sin lesiones graves. Ahora parece que ha tomado un ritmo de vida distinto, que la ha permitido disfrutar mucho más de su día a día sin poner en riesgo su salud.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series