FormulaTV

SORPRENDENTE

'Sálvame' le ofrece en directo a Pablo Alborán presentar las Campanadas en Mediaset España

El malagueño recibió el curioso ofrecimiento y una declaración de amor por parte de Mila Ximénez.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Noviembre 2017 16:30 | Última actualización: Sábado 18 Noviembre 2017 17:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

El cantante Pablo Alborán estrena trabajo discográfico, "Prometo", y por ello se encuentra completamente inmerso en la promoción del mismo. Precisamente, el pasado viernes 17 de noviembre conectó en directo con el plató de 'Sálvame' en Telecinco después de la multitudinaria rueda de prensa que realizó para presentarlo. Habló de cómo son sus nuevas canciones pero también tuvo tiempo para bromear con el equipo del programa sobre la actualidad del formato.

Pablo Alborán

Pablo Alborán

El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, quiso hablar de las Campanadas que cinco de los colaboradores de 'Sálvame' presentarán en los canales de Mediaset España este año en Nochevieja. "Hemos decidido que tú también estés en el balcón el 31 de diciembre", afirmó Jorge Javier cuando Alborán le dijo que estaba deseando saber qué harán con las Campanadas.

El malagueño decidió declinar este sorprendente ofrecimiento, aunque también lo hizo con humor y mucho cariño: "¡Gracias! Pero sinceramente, prefiero estar con toda mi familia, quiero estar en mi casa, poner la tele y que estéis vosotros", le respondió Alborán. El equipo de colaboradores no dudó en reír, al igual que Jorge Javier Vázquez, que entendió perfectamente este "rechazo".

Mila se declara en directo

Mila Ximénez, una de las colaboradoras del formato, es una fan declarada de Pablo Alborán y así se lo hizo saber en la mencionada conexión. "A mi me gusta Pablo Alborán porque todo lo que canta me lo creo [...] cualquier estado de ánimo que canta, es un estado de ánimo por el que yo he pasado y entonces a mi me ha hecho sentir sensaciones... He llorado, me he reído... Fundamentalmente he llorado mucho, pero ha sido como una terapia y por eso he agradecido oírle, oírle es amarle", le confesó, entre rosas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series