Notificaciones

BUSCA JINETE

Facundo ('Granjero busca esposa') y la independencia: "No levantaría ninguna bandera que no fuera la gay"

Es la primera vez que un un granjero busca esposo en el famoso formato de Cuatro.

Redacción Domingo 19 Noviembre 2017 14:42

Un año más, Cuatro vuelve a apostar por el amor, llenando la televisión de numerosos formatos de dating-show. Recién terminado 'QQCCMH', la cadena ya tiene fecha de estreno para 'Granjero busca esposa', que llegará a la parrilla del canal rojo el miércoles 22 de noviembre a las 22:45. Esta temporada volverá a estar presentada por Carlos Lozano, quien recibirá en su propia casa a los granjeros, entre los que se encuentra Facundo, el primer granjero que no busca esposa, sino esposo.

Facundo, participante de 'Granjero busca esposa'

Facundo, participante de 'Granjero busca esposa'

Facundo es de Girona, de un pueblo llamado Maià de Montcal, donde vive tranquilamente junto con sus tres hermanos y sus caballos, por los que se desvive. Dejando a un lado a los animales, el granjero no es ajeno al mundo y está al tanto de la crisis política que recorre su Cataluña natal. "No levantaría ninguna bandera que no fuera la gay, que simboliza homosexualidad, amor y paz", asegura Facundo, quien además reconoce que se siente muy libre.

"Tuve la suerte de que en mi adolescencia me pude ir a Madrid a vivir. Allí me liberé y, una vez que te liberas, nadie te puede volver a encerrar. Si me hubiera quedado aquí toda la vida, no sé yo si estaría tan liberal", confiesa el granjero, tal y como recoge El Mundo. Sin embargo, no todo son buenas palabras. El gironés, quien asegura que escondía su homosexualidad de pequeño, también afirma que "hay gente a la que no le gusta que salga en el programa, porque dicen que esto va a traer a más gays".

Amor por los caballos

Su pasión por los animales no es nada nuevo, ya desde pequeño se crió entre ellos y pronto se obcecó por un animal en concreto, el caballo. "Cada vez que me sentaba a comer con mis padres, empezaba: 'Yo quiero un caballo, yo quiero un caballo...' y al final me trajeron un burro y a partir de ahí...", recuerda Facundo. Además, asegura que tiene bien claro el tipo de hombre que busca en el programa: "Mi ideal de hombre es un jinete, un amante de los animales".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Stranger Things': Los hermanos Duffer aseguran que el personaje de Kali fue ideado para un hombre'Stranger Things': Los hermanos Duffer aseguran que el personaje de Kali fue ideado para un hombre