Notificaciones

NUEVO PROYECTO

Eva Longoria producirá 'Lucky Boy', un nuevo drama basado en los problemas de los inmigrantes

Su productora se hará cargo del proyecto, basado en una novela homónima, cuya autora también participará como ejecutiva.

Covadonga Ballestero Domingo 19 Noviembre 2017 14:20

Eva Longoria no da tregua. Su productora ya se encuentra preparando un nuevo proyecto televisivo, basado en su novela homónima: 'Lucky Boy'. La actriz, siempre ávida y sedienta por historias que retraten a todo tipo de mujeres en todo tipo de visicitudes producirá, junto a David Schulner y Nisha Granata, la ficción dramática centrada en un niño y dos mujeres inmigrantes.

Eva Longoria, actriz y productora

Eva Longoria, actriz y productora

Universal TV está involucrada en el proyecto, pensado para ser emitido tanto en plataformas de streaming como en televisión por cable. Shanthi Sekaran, la autora de la novela, segunda obra de la misma, será corproductora ejecutiva junto al resto del equipo de unbEliAVle: Ben Spector y Nisha Granata.

Esta última se hará cargo de la dirección, habiéndose encargado además de la famosa 'Transparent' de Amazon y la infravalorada 'Queridos blancos' de Netflix. Mientras tanto, David Schulner, quien está firmando los guiones de 'Emerald City', ya ha trabajo con Eva Longoria con anterioridad en 'Mujeres desesperadas'.

Argumento

'Lucky boy' será un drama que ilustrará el conflicto de dos mujeres inmigrantes. Soli será una chica mexicana de 18 años sin la documentación necesaria para ser residente legal y Kavya una india americana que ha tenido muchas dificultades para tener un bebé con su marido, trabajador de Silicon Valley. Las dos historias convergirán alrededor de un niño, el "lucky boy".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Va a la televisión para encontrar a su madre biológica y descubre que fue fruto de una violaciónVa a la televisión para encontrar a su madre biológica y descubre que fue fruto de una violación