FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ASTURIANICA

Eva Longoria descubre sus orígenes en España visitando el pueblo Longoria

La actriz estadounidense está encantada con la hospitalidad de la gente del pueblo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Abril 2017 17:35

Eva Longoria, ha aprovechado su visita a España para conocer sus raíces. Lo ha hecho acudiendo al pueblo con el que comparte apellido, Longoria, situado en Asturias. La actriz de Hollywood ha descubierto su ascendencia española y ha compartido una mañana entera con los ciudadanos del pueblo.

Eva ha utilizado su red social para publicar una foto en la que aparece al lado del cartel del pueblo y donde ha escrito "¡Al final he descubierto mis raíces! ¡Estaba esperando poder visitar el pequeño pueblo de donde vienen mis antecesores y mi apellido desde hace años!". Así, la actriz de 'Mujeres desesperadas' ha podido cumplir uno de sus sueños.

Además, ha querido agradecer la hospitalidad y la buena acogida que le han dado la gente del pueblo: "He conocido a gente genial en este pequeño pueblo, quienes me han hecho sentirme rebosante de alegría. Muchas gracias a todos los que me han dado la bienvenida, ¡He sentido el cariño y la energía de cada uno de vosotros!".

María Bravo y Eva Longoria, grandes amigas

Eva Longoria ha realizado su visita junto a su amiga y actriz española María Bravo con la que ha coincidido en varias ocasiones y que ha sido su compañera de piso durante muchos años. Ambas actrices acudieron a 'El hormiguero' y fue ahí, donde Pablo Motos recordó cómo se conocieron. Eso fue en una escena para la película de comedia "Carlita's secret" donde las actrices tuvieron que darse un profundo beso.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series