FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿POR QUÉ NO ESTÁ?

El motivo de la ausencia de Susanna Griso al frente de 'Espejo público'

La presentadora condujo el programa del jueves sin ningún problema, pero el viernes y lunes su presencia en 'Espejo Público' brilló por su ausencia.

Por Raquel LucendoPublicado: Lunes 20 Noviembre 2017 14:24 | Última actualización: Lunes 20 Noviembre 2017 14:33

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 47

Susanna Griso lleva unos días ausente de su magacín diario en Antena 3, 'Espejo público'. El pasado viernes y este lunes no estuvo presente al frente del formato y oficialmente, durante ambas emisiones, nadie ha dado una explicación del motivo que ha llevado a la catalana a no estar conduciendo el programa.

Susanna Griso en 'Espejo Público'

Susanna Griso en 'Espejo Público'

Como suele ser habitual cuando Griso falta en el magacín informativo matinal, la periodista Esther Vaquero se ha hecho cargo del mismo. Lo ha hecho junto al equipo habitual de colaboradores ya que el único rostro al que no hemos visto en los dos últimos días ha Griso. ¿Qué ha pasado entonces con la presentadora? ¿Cuál es el motivo de su ausencia? ¿Cuándo volverá?

Según apunta Vanitatis, fuentes de la cadena han confirmado que Susanna Griso se ha tomado unos días "por temas personales". 'Espejo Público' ha continuado con normalidad, sin dejar que la ausencia de su presentadora principal le afecte mucho, a pesar de que se desconoce cuándo se producirá su regreso al programa.

En plena racha

La ausencia de Griso no parece haber afectado mucho a la audiencia, ya que el programa del viernes 17 de noviembre registró un buen 20,3%, más que el 18% de Ana Rosa Quintana. Y es que 'Espejo Público' está consiguiendo resultados magníficos en audiencias. Cerraron el mes de octubre batiendo un récord histórico gracias a la cobertura que hicieron del conflicto independentista en Cataluña. Cabe recordar que además, el programa ha pasado a durar más para lograr dar una mayor cobertura a todo lo acontecido en las últimas semanas, una estrategia que parece haber funcionado muy bien.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series