Notificaciones

ONDAS 2017

Susanna Griso, Javier Gutiérrez, Blanca Suárez, 'Las chicas del cable' y 'Sé quién eres', premios Ondas 2017

Josep Cuní y Xabier Fortes, también galardonados como mejores presentadores masculinos.

Redacción Miércoles 18 Octubre 2017 17:02

Como cada año, Radio Barcelona galardona a los profesionales más destacados de la radio y televisión españolas. En esta ocasión, el jurado de los Premios Ondas 2017 ha decidido conceder el premio a la mejor serie a 'Sé quién eres', de Telecinco. En cuanto a las interpretaciones, Blanca Suárez (por 'Lo que escondían sus ojos') y Javier Gutiérrez (por 'Estoy vivo'), elegidos mejor actriz y actor de televisión.

'Las Chicas del Cable'

'Las Chicas del Cable', Mejor Webserie de ficción

También es reseñable el galardón a 'Las chicas del cable' aunque no como serie de televisión, sino como Mejor webserie de ficción o programa de emisión online, por ser, en palabras del jurado, "la primera serie original en España de la plataforma Netflix".

En cuanto a los presentadores, Susanna Griso ha sido elegida como mejor comunicadora, mientras que Josep Cuní y Xabier Fortes han sido considerados los mejores presentadores. En cuanto al mejor programa de entretenimiento, el galardonado ha sido 'Aquí la Tierra' "por su credibilidad en la divulgación de los fenómenos naturales y aspectos esenciales de nuestro planeta y vida cotidiana". En radio, dos rostros muy unidos a la televisión como son los de Àngels Barceló (mejor presentadora) e Isabel Gemio (Premio a la trayectoria) también han sido reconocidos.

Lista de premiados

Televisión

-Mejor programa de entretenimiento: 'Aquí la Tierra'.

-Mejor programa de actualidad o cobertura especial: 'Ochéntame otra vez: el sueño olímpico'.

-Mejor presentador: Josep Cuní y Xabier Fortes (ex aequo).

-Mejor presentadora: Susanna Griso.

-Mejor serie española: 'Sé quién eres'.

-Mejor intérprete masculino en ficción: Javier Gutiérrez.

-Mejor intérprete femenina en ficción: Blanca Suárez.

-Mejor intérprete de serie emitida por emisoras o cadenas no nacionales: Josep Maria Pou ('Nit i dia')

-Mejor webserie de ficción o programa de emisión online: 'Las chicas del cable'.

-Premio al Mejor Programa, Empresa o Profesional de Televisión internacional: Die letzten manner von aleppo (Los últimos hombres de Alepo) Südwestrundfunk (Alemania).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Liam Cunningham, sobre el futuro de Ser Davos en 'Juego de tronos': "Los productores son malvados"Liam Cunningham, sobre el futuro de Ser Davos en 'Juego de tronos': "Los productores son malvados"