FormulaTV

¡VIVA LOS NOVIOS!

'El secreto de Puente Viejo' vivirá su boda más esperada entre Doña Francisca y Raimundo

La serie de Antena 3 vivirá el miércoles 22 de noviembre uno de sus momentos más esperados.

Por Raquel LucendoPublicado: Lunes 20 Noviembre 2017 17:30 | Última actualización: Lunes 20 Noviembre 2017 17:37

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #4 de 3.439 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 66
Esta noticia contiene spoilers

Más de seis años lleva 'El secreto de Puente Viejo' en emisión, todas las tardes después de comer en Antena 3. Lo que equivalen a más de 1.700 episodios emitidos. Y ese mismo tiempo es lo que llevan los seguidores de la serie esperando a que se resuelva la enrevesada y complicada historia de amor entre Doña Francisca (María Bouzas) y Raimundo (Ramón Ibarra).

María Bouzas y Ramón Ibarra en 'El secreto de Puente Viejo'

María Bouzas y Ramón Ibarra en 'El secreto de Puente Viejo'

Por fin, tras muchas idas y venidas, y después de muchos obstáculos sorteados, por fin triunfará el amor. Y es que el miércoles 22 de noviembre, Doña Francisca y Raimundo, los protagonistas de una de las historias de amor más importantes de la serie, tendrán finalmente su ansiada boda de verdad, rodeados por todas las personas que son importantes para ellos.

A Francisca se le ocurrirá prepararle a Raimundo una boda sorpresa que algún que otro sobresalto dará. Y, por supuesto, porque no sería 'El secreto de Puente Viejo' si no hubiera dificultades hasta el último momento, una inesperada visita hará que todos los planes de la Doña se vean frustrados. Pero su historia de amor, que viene de tan atrás que eran jóvenes e inexpertos cuando todo comenzó, tendrá un bonito desenlace en la forma de dos "sí quiero".

La serie diaria más vista

Según informa Antena 3 en su nota de prensa, 'El secreto de Puente Viejo' es la serie diaria más vista de España. Solo este último año ha conseguido una media de 1'5 millones de espectadores por capítulos, habiendo conseguido mejorar su audiencia notablemente entre el público femenino. ¿Su nuevo objetivo? Convertirse en la serie diaria de ámbito nacional más longeva.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series