FormulaTV

SIN PERDER DETALLE

La final de 'MasterChef Celebrity 2' en momentazos: besos, postres rebeldes, la vuelta de los concursantes...

Repasamos la final a través de situaciones a recordar como la vuelta de los concursantes al plató o que Pepe Rodríguez no pudiera casi probar platos.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 03:29 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 11:08

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.044

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity 2' ha puesto el broche de oro a su edición el pasado martes 21 de noviembre. Como en todos los programas, los concursantes y la dinámica establecida con ellos, propiciaron que los espectadores disfrutaran de grandes momentos. Más allá de la proclamación del ganador, Saúl Craviotto, que acaba eclipsando a todo lo demás, hay muchos aspectos que se pueden destacar.

La noche dió para todo: para no comer, para reírse, para estresarse...lo cierto es que en cada prueba, ya fuera en el plató o en el exterior, los participantes lo dieron todo. Para no perder ningún detalle, resumimos la final con 8 de los mejores momentos y situaciones de la final del formato.

1 Pepe Rodríguez pasa hambre

Ya no solo Eva Gonzálezfue la única en quedarse sin probar los platos ya que aquí Pepe Rodríguez Rey terminó casi acompañándola. Los concursantes y familiares se divirtieron con las caras que ponía el chef cuando no era capaz de probar una elaboración al completo del menú final porque eran 5 jueces los que estaban en la mesa en total.

2 El agradecimiento de Jordi Cruz

El jurado, parte fundamental del formato, siempre tiene algo que decir en el último programa. En esta ocasión, el peso de las palabras bonitas recayeron sobre Jordi Cruz Mas que decidió agradecer a todos los concursantes por lo que habían dado a la edición: "Llevo 11 ediciones y no recuerdo un menú cocinado con tanta pasión y emoción como el de hoy. A todos, muchas gracias".

3 La vuelta de los exconcursantes y "las retales"

Uno de los momentos más esperados por todos los seguidores del formato es la vuelta de los exconcursantes para apoyar a sus compañeros, y en esta ocasión no iba a ser menos. No se tardó en entrar en la dinámica al verles todos juntos, seguir sus chascarrillos y disfrutar de sus comentarios en el balcón tan protagonista de la edición. Mención aparte merecen "las retales", que volvieron a hacer de las suyas con sus historias, bromas, charlas y anécdotas variadas.

4 La alegría de la huerta

Lo mejor de todo es ver a los concursantes en su salsa, cuando ya la presión no existe y solo queda intentar sacarle una sonrisa al espectador. En ocasiones, esa alegría se ve magnificada en el momento en que reciben una valoración muy positiva o acaban de terminar un exterior tan complicado como el de la final. La forma en que dan saltos de alegría es casi contagiosa.

5 La pelea de "bolas" de Patricia Montero

A Patricia Montero se le complicó el postre en el exterior de mala manera. La actriz se estresó hasta el máximo con el caramelo y la forma en que había que colocarlo en el plato, como una bola o cúpula. A pesar de la ayuda que le prestaron, al final no se hizo el milagro y hubo que pensar un plan B. Eso sí, la concursante no perdió la intensidad y lo dió todo hasta el final.

6 Los ánimos de Silvia Abril

Si algo ha demostrado tener Silvia Abril es energía a raudales. Por eso, cada vez que puede el jurado, canaliza todo eso para animar al equipo y a sus compañeros. Siempre han dicho que tiene madera de "jefa", y con los gritos, entre risas, que les mete deja claro que, al menos, fuerza le sobra.

7 El retorno de los besos y el amuleto "Eva"

No podían despedir la edición sin demostrarse lo mucho que se quieren todos. Como sucedió en programas anteriores, tras toda la tensión del cocinado, los concursantes y el jurado terminaron dándose unos cariñosos besos de apoyo. Así pudimos ver, de nuevo, a Saúl Craviotto y Eva González, a Silvia Abril con Jordi Cruz...

Y como consecuencia indirecta de tanto cariño, y tras saber que Craviotto era el primer duelista de la noche, los concursantes llegaron a la conclusión de que la presentadora, Eva González, era un amuleto de buena fortuna para él. Las bromas no tardaron en surgir y hasta ella misma lo demostró en redes sociales preguntándose si al final tendría que acudir como acompañante a alguna competición deportiva.

EXTRA La familia 'MasterChef' al completo

Tal es la conexión que se ha creado entre los concursantes de esta segunda edición de 'MasterChef Celebrity' que hasta fuera de las cocinas siguen manteniendo una relación muy estrecha. El cariño se mantiene y así quedó demostrado el día de la final cuando se juntaron todos, como fotografiaron y mostraron en las redes sociales, para disfrutar de ese último programa

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series