FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SINCERIDAD ANTE TODO

Lara Álvarez confiesa que cuando fichó por Marca TV "no tenía ni idea de fútbol"

Quería el puesto de trabajo, pero no tenía ni idea de cómo pasar la prueba, así que decidió enfrentarse al problema con honestidad.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Jueves 23 Noviembre 2017 13:52 | Última actualización: Jueves 23 Noviembre 2017 13:57

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #62 de 2.088

  • 3

  • 1

La noche del 22 de noviembre, Bertín Osborne a falta de uno, tuvo tres invitados en 'Mi casa es la tuya'. Además de Florentino Fernández, conocido como Flo y copresentador de 'Dani&Flo', también se sentó junto al cantante su compañero, Dani Martínez y en último lugar, la otra presentadora del formato Lara Álvarez.

Los presentadores de 'Dani&Flo' con Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Los presentadores de 'Dani&Flo' con Bertín en 'Mi casa es la tuya'

La tercera tuvo tiempo para hablar a solas con Osborne, momento en el que se centró, sobre todo, en contarle cómo fueron sus inicios en el mundo de la televisión, amadrinada por Nieves Herrero, quien también la formó. Una de las cosas que le confesó a su interlocutor es que no se hizo con su puesto en Marca TV por sus conocimientos sobre fútbol.

¿Cómo consiguió el trabajo?

"Yo llego al casting, Bertín, y no tengo absolutamente ni idea de lo que me están hablando", cuenta la periodista. Para pasar el proceso de selección, Lara Álvarez tendría que haber retransmitido un partido de fútbol, contar la última hora desde los diferentes campos y contactar con el reportero a pie de campo. Sin embargo, ella no hizo nada de eso.

Optó por ser honesta: "Yo ahora mismo, de fútbol no tengo ni idea", confesó en medio de la prueba. "Pero sí tengo ganas. Sí considero que puedo ser una buena comunicadora y te aseguro que, si tú me coges, yo mañana no es que me sepa estos equipos, es que yo me voy a saber Primera, Segunda, Segunda B, Regional y lo que haga falta". Con esas palabras, Lara Álvarez convenció a sus entrevistadores.

Lara Álvarez en 'Dani&Flo'

Lara Álvarez en 'Dani&Flo'

Permaneció en el programa durante más de un año y después, consiguió acceder a laSexta Deportes e incluso, retransmitir el Mundial de motociclismo para Mediaset. Nieves Herrero ha sido la primera en asegurar, también en el programa de Bertín Osborne, que sus cualidades son la "naturalidad" y la "constancia".

La carrera de Lara Álvarez

Durante la entrevista se ha desvelado que su primera aparición en televisión fue de pequeña. A mediados de los años 90, se emitía en Antena 3 el programa 'Menudo Show', presentado por Raquel Meroño. Ahí es donde una infantil Lara debutó ante las cámaras, haciendo playback, por supuesto.

Otra de las cosas que le confiesa a Bertín Osborne es que siempre le habría gustado ser cantante pero no tenía la voz como para lograrlo. Por ese motivo, se dedicó al periodismo. Jesús Hermida, quien también fue uno de sus profesores, la instó a presentarse al casting de Nieves Herrero si quería aprobar su asignatura. Lo hizo y ahí empezó su relación.

Compatibilizó sus estudios de periodismo con su trabajo con 'Hoy por ti' y más adelante, fue un compañero de su carrera quien le avisó de que estaban buscando a alguien para Marca TV, un nuevo canal. Además, Lara Álvarez también es conocida por su trabajo como presentadora en 'Supervivientes', programa que "le cambió la vida en todos los sentidos".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series