FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INMINENTE ESTRENO

laSexta presenta 'Expediente Marlasca': "No buscamos espectáculo, queremos ampliar lo que se cuenta"

El formato completará la noche informativa de laSexta con 'Salvados' y 'El objetivo' con Ana Pastor.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Noviembre 2017 18:44 | Última actualización: Jueves 23 Noviembre 2017 18:46

Programa relacionado

Expediente Marlasca

Expediente Marlasca

Expediente Marlasca

2017 - Act

España

Informativos Reportajes

0,0

Popularidad: #744 de 2.090

El próximo domingo 26 de noviembre tendrá lugar en laSexta el estreno de 'Expediente Marlasca: Historias de Malos', un formato dedicado a la investigación de crímenes y a la actualidad. Tratándose al inicio de una sección de 'Más vale tarde', el programa pasará a ser ahora un formato independiente, presentado por Manuel Marlasca y emitido en late night.

Manuel Marlasca es el presentador de 'Expediente Marlasca'

Manuel Marlasca es el presentador de 'Expediente Marlasca'

Contando con un gran número de especialistas, Marlasca defendió que el programa "va a estar trufado de información". "Vamos a conocer nuestros crímenes, porque conociendo esto se conoce el crimen actual y del futuro", postuló. "Cualquier suceso se puede tratar de manera rigurosa. Tendrá cabida todo lo que sea actualidad pero siempre tratada desde el rigor", añadió. El secuestro de Olot o el caso de Anabel Segura serán algunos de los crímenes tratados.

"El equipo de realización se ha esmerado mucho en esa estética que creo que no váis a encontrar en otro lado", apuntó el presentador del formato. "Los sucesos pasan en la calle y en el plató vamos a ver una gran puesta escena. El espíritu del programa nos lleva a entroncar con esos periodistas que hicieron grande los sucesos", agregó. "Queríamos aportar un valor especial de estética, vamos a ir con cámaras con calidad casi de cine, grabando con color estética y distinta, con reporteros que son capaces de investigar", comentó otro de los miembros del equipo.

La directora se remonta a los orígenes del formato

La directora del programa también tuvo algunas palabras sobre el mismo, mostrándose agradecida por que laSexta les haya prestado un espacio. "Empezó siendo una apuesta de 5 o 10 minutos y ha ido creciendo. No se busca el espectáculo, buscamos ampliar esa información que se da en 'Más vale tarde', ver qué hay detrás, intentar acercar a la gente qué hay", comentó. La duración del formato se sitúa ahora en torno a las dos horas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series