FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPERADOS GALARDONES

Seth Meyers presentará los Globos de Oro 2018

El cómico, productor y presentador televisivo se hará cargo de la importante ceremonia que anualmente se celebra en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Noviembre 2017 18:44 | Última actualización: Jueves 23 Noviembre 2017 18:59

Programa relacionado

La 75ª edición de uno de los premios más reconocidos a nivel mundial dentro de la industria cinematográfica y televisiva, los Globos de Oro, tienen ya a su presentador confirmado. Después de varios días en los que los rumores han inundado los medios de comunicación estadounidenses, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha hecho oficial el nombre de la persona que se hará cargo.

Seth Meyers, presentador de los Globos de Oro 2018

Seth Meyers, presentador de los Globos de Oro 2018

El reconocido actor, productor y cómico estadounidense Seth Meyers será el presentador de la gala de entrega de los Globos de Oro el próximo año 2018. El conductor del reconocido espacio de televisión 'Late Night with Seth Meyers' ha sido el elegido para hacerse cargo de la que es sin duda, una de las galas de entrega de premios más importantes de todo el mundo.

La noticia ha sido anunciada en un comunicado por parte del mencionado organismo. Precisamente, en el texto, la presidenta, Meher Tatna ha afirmado que "Seth nos ayudará a llevar a cabo la tradición de reconocer lo mejor en televisión y cine en la fiesta del año [...] con su sabia comicidad y su habilidad de encantar a las audiencias". Sin duda, halagos es lo que más hemos encontrado en este escrito a la prensa donde se ha defendido desde la primera línea el fichaje del mencionado cómico.

Cogiendo el relevo de Jimmy Fallon

La gala se celebrará el próximo 7 de enero de 2018 y en ella, Meyers tendrá una difícil misión: igualar o incluso superar lo que Jimmy Fallon hizo hace un año. El cómico fue sin duda uno de los rostros más aplaudidos en la historia de los Globos de Oro. Su ácida ironía, su humor y su capacidad de coger las riendas de la gala sin problema alguno conquistaron a la audiencia y a la crítica. ¿Meyers lo conseguirá? En apenas dos meses tendremos la respuesta, aunque muchos sospechan que sí.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series