FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COSMÉTICA TERROR

La película de Yola Berrocal y Miriam Sánchez es candidata a los Premios Goya

La ficción de terror que se estrenó en 2015 y que cuenta con otros televisivos como Carolia Sobe de 'Gran Hermano 11'.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 24 Noviembre 2017 17:56 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 17:57

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #133 de 2.090

  • 1

Probablemente haya pasado desapercibida entre el gran público, pero "Cosmética Terror" es una película de horror que podría llevarse un par de cabezones en la próxima gala de los Goya. La cinta está protagonizada por actrices de la talla de Yola Berrocal o Miriam Sánchez, y se rodó en el año 2015, y es ahora cuando los responsables del metraje han decidido probar suerte en los reconocidos premios del cine español. Esto no quiere decir que la película en la que aparece la ganadora de 'Hotel Glam' esté automáticamente nominada a los Premios Goya, simplemente cumple los requisitos que apuntan las bases marcadas por la Academia.

Cosmética Terror

Dos personajes del film "Cosmética Terror"

No solo han presentado la cinta como candidata a Mejor Película, sino que la ex concursante de 'Supervivientes' Yola Berrocal también podría llevarse un premio a Mejor Actriz de Reparto. Ella no es la protagonista, Berrocal encarna a uno de los personajes de la historia, ataviada con el uniforme de enfermera, como la vemos en la foto. La verdadera protagonista del film es Carolina Sobe, conocida por su participación en 'Gran Hermano 11', y sus múltiples colaboraciones en otros programas de Mediaset.

Entre los muertos

Sobe interpreta a África Colins, una mujer que trabaja como maquilladora de cadáveres en una funeraria, aunque su sueño es convertirse en actriz. Un día se le aparecerá un hada madrina con el fin de cumplir su deseo. De ahí en adelante todo es pura fantasía, y terror, con la presencia de Yola Berrocal, Miriam Sánchez y otros rostros carne de reality show como Malena Gracia o Regina do Santos.

"Cosmética Terror" está dirigida por Fernando Simarro, un cineasta que ya está curtido en estas lides, con proyectos como "Sor" o "Gemelas Extrauterinas". Simarro cruza los dedos para que una de sus candidaturas lleguen a buen puerto, y terminen colándose en las nominaciones de los Premios Goya 2018, ¿veremos desfilar a Yola Berrocal por la alfombra roja?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series