FormulaTV

INFANCIA ROCKERA

El inesperado pasado musical como rockero de Alfred, concursante de 'OT 2017'

El canal de Youtube del catalán contiene archivos inéditos de cuando empezó en el mundo de la música.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Noviembre 2017 13:00 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 01:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Si hay un favorito claro en esta edición de 'OT 2017', ese es Alfred García, quien sorprendió a todos desde la gala 0. El catalán, que se estrenó en el escenario del reality con su trombón, no ha pasado desapercibido para nadie. Rápidamente se ha posicionado entre los más queridos y aclamados, tanto por el público como por el jurado, quienes no paran de darle buenos comentarios.

Alfred García y su grupo musical en un concierto

Alfred García y su grupo musical en un concierto

Lo que no esperaba nadie, es que Alfred esconde un pasado muy cañero. Un curioso pasado que no hemos visto reflejado en el Alfred de ahora. Los fans del catalán han indagado en el extenso universo de internet en busca de este pasado y lo han encontrado. Concretamente han sacado a la luz un curioso video donde el joven interpreta "By the Way", del conocido grupo Red Hot Chilli Peppers.

En el vídeo, publicado en el propio canal del catalán en 2013, podemos ver a un irreconocible y jovencísimo Alfred, muy rockero y bailarín, que vuelve a sorprender con su aterciopelada voz. También sorprende su look juvenil, que nos recuerda al joven Justin Bieber, sin mangas y con un collar tipo chapa militar. ¿Llegará a sorprendernos así de rockero sobre el escenario de 'OT 2017'?

Alfred le compone una canción a Amaia

Por todos es bien sabido que el catalán y Amaia Romero forman un equipo indiscutible en la Academia. Son buenos amigos y compañeros, y sin duda la pareja más sonada de la presente edición del talent. El catalán le ha compuesto una canción, cantada en inglés, que sin duda es una declaración de intenciones por parte del catalán.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series