FormulaTV

¡QUÉ BONITO!

Alfred le compone una romántica canción a Amaia en 'OT 2017': "Toma mis labios y llévalos a tu boca"

Le prometió un regalo, pero lo que ella no esperaba es que iba a encontrarse con una bonita canción que sí, le acabó encantando.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Noviembre 2017 18:17 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 18:47

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Prácticamente desde la primera semana ambos se han convertido en la pareja más soñada de la presente edición de 'Operación Triunfo' pero lo que (casi) nadie esperaba es que él iba a acabar declarándose de la forma que mejor sabe: cantando. Alfred y Amaia son sin duda dos de los grandes protagonistas de esta edición y es que más allá de su gran calidad vocal, el feeling entre ambos ha sido evidente desde el primer día.

Amaia escuchando a Alfred cantarle su canción en 'OT 2017'

Amaia escuchando a Alfred cantarle su canción en 'OT 2017'

Se pasan el día juntos en la Academia, dónde son habituales sus juegos, sus bromas, sus miradas y sus caricias. Interpretar juntos "City Of Stars" fue el momento más esperado por sus seguidores pero sólo supuso el inicio de infinidad de teorías que dan por hecho que acabarán juntos. ¿Será así? Por ahora no lo sabemos, lo sí es seguro es que la relación entre ambos es tan importante que Alfred le ha compuesto un precioso tema. "Tú has hecho que salga esto. Me inspiraste", le afirmó el chico segundos después de interpretarlo.

La canción era en inglés y sin duda, supone toda una declaración de intenciones por parte del catalán. Se la interpretó en el salón, cuando ambos se encontraban solos, un momento íntimo y romántico en el que Alfred se dejó llevar. ¿Lo que decía la letra del tema son sus sentimientos reales? No lo sabemos pero según (esperan) muchos, sí.

La canción más bonita

"Me encanta ver las ondas de tu pelo a la luz de la mañana. Quiero conocerte en las calles de Barcelona [...] así que coge mi mano y sácame fuera de aquí, toma mis labios y llévalos a tu boca". Esta es tan solo una de las frases que pudimos escuchar, pero sin duda es la más intensa que le cantó el chico a Amaia. Ella no pudo evitar su alegría al escuchar esos versos y al finalizar el tema no dudó en felicitarle y mostrarle su alegría por haberle logrado inspirar así: "me alegro, oye", le afirmó. Minutos después y mientras ambos jugaban, ella acabó dándose un golpe en la cabeza con la guitarra del chico, un pequeño incidente con el que se rompió mínimamente la magia del momento pero que igualmente evidenció la buena sintonía entre ambos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series