FormulaTV

ME PRESENTO CONTIGO

Mirela se presenta a los castings de 'Factor X': "No me da miedo que esté Risto Mejide"

El programa vuelve a la televisión de nuestro país, esta vez en Telecinco.

Por Jose María Martínez / Lara HombradosPublicado: Sábado 25 Noviembre 2017 13:16 | Última actualización: Sábado 25 Noviembre 2017 13:22

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #46 de 1.918

  • 38

Da talents musicales parece que se está nutriendo la parrilla televisiva. Al éxito de 'La Voz' en esta temporada hay que sumarle el de 'OT 2017', que sigue subiendo en audiencia. Además, está a punto de estrenarse 'Got Talent España' y, por si esto fuera poco, el sábado 25 comenzaron los catings para 'Factor X', el concurso de éxito mundial que ya emitió Cuatro y que ahora prepara Mediaset para Telecinco.

Mirela en el casting de 'Factor X'

Mirela en el casting de 'Factor X'

Con tanto concurso musical, no es raro verse a participantes de otros en la cola de un casting, porque la industria discográfica es muy hermética y cuesta mucho hacerse un hueco, por eso hemos podido ver que Raoul o Alfred de 'OT 2017' ya estuvieron en 'La Voz' pero también que Samuel Cuenda, de 'OT 2009', es ahora uno de los finalistas del equipo de Malú.

Otro rostro muy conocido y que FormulaTV ha podido ver en los castings de 'Factor X' ha sido Mirela Cabero, la que quedara por detrás de Manel Navarro para representar a España en Eurovision en este 2017 con el tema "Contigo". De hecho la joven madrileña fue la más votada por parte del público, sin embargo, el jurado no apostó por ella. Ahora, intentará entrar al talent de Telecinco para relanzar su carrera musical.

"Es demasiado pronto para volver a hablar de Eurovisión"

"Me presento porque considero que hay artistas a los que les cuesta más que a otros y cuando alguien tiene un sueño hay que ir a por ellos", decía Mirela en declaraciones para FormulaTV. La cantante no sabe si volverá a presentarse a 'Eurovisión' ya que considera que "es demasiado pronto para hablar de eso, ahora estoy aquí y prefiero centrarme en 'Factor X'. Para ella, el hecho de haber pasado por varios formatos musicales no significa nada, y cree que deberían fijarse en el talento de los que se presentan y no dejarse llevar.

Sobre su casting, tiene claro lo que quiere cantar: "No voy a cantar "Contigo", voy intentarlo con "La tormenta", el single de Pastora Soler y espero que me de suerte". En el caso de que Risto Mejide fuera uno de los coaches, Mirela asegura que no tiene miedo a nada: "Al contrario, si fuera Risto, me gustaría, aunque de todos se puede aprender. Con cualquiera estaría contenta", asegura la madrileña.

Mirela, una cara conocida

Pero Mirela no es solamente conocida por su paso por 'Objetivo Eurovisión' ya que en 2004 se presentó a la selección de 'Eurojunior', el mismo año que ganó María Isabel. Además fue participante de 'Gente de Primera', teniendo como madrina a Pastora Soler. Después de haber pasado por las selecciones eurovisivas en varios años, también ha participado en la primera edición de 'La Voz', estando en el equipo de Melendi y llegando hasta las batallas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series