FormulaTV

FAMILIA REUNIDA

El emotivo reencuentro de Muti ('GH 16') con su familia biológica

El concursante sevillano de la decimosexta edición de 'Gran Hermano' se reunió con su hermano biológico y conoció por primera vez a su sobrino, quienes actualmente residen en Reino Unido.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 25 Noviembre 2017 16:30 | Última actualización: Sábado 25 Noviembre 2017 16:30

Hace más de dos años que Muti participó en la decimosexta edición de 'Gran Hermano' y fue expulsado en su segunda semana. Tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra, el sevillano se sinceró sobre sus orígenes senegaleses: "Mis padres biológicos me tuvieron aquí, en Sevilla. Después, me adoptó una familia blanca. Mi familia". Ahora, a pesar del distanciamiento con su familia biológica, el exconcursante se ha reunido con su hermano biológico y el hijo de éste.

Muti durante su paso por 'Gran Hermano 16'

Muti durante su paso por 'Gran Hermano 16'

En el pasado, cuando a Muti le preguntaban sobre la relación que mantenía con su familia biológica, el exconcursante admitía haber decidido mantener las distancias y no indagar al respecto. "Viven en Sevilla. Ese es un tema del que no quiero hablar. No me agrada hablar de ellos", reconoció Muti en alguna que otra ocasión, incómodo ante la delicadeza del asunto.

No obstante, la situación parece haber cambiado: Muti ha compartido con sus seguidores el reencuentro con su hermano biológico y ha conocido por primera vez a su sobrino, ambos residentes en Inglaterra. "Tuve la certeza de conocer a mi sobrino y ver a mi hermano. Lo más grande que tengo en mi vida, sin olvidarme de mi verdadera familia, ¡¡¡por supuestísimo!!!", escribió a través de las redes sociales. Desde entonces, el exconcursante, emocionado, ha dedicado varios mensajes a miembros de su familia biológica, con los que mantiene el contacto. Su sobrino, de hecho, ya cuenta con su camiseta del Betis.

"Sé que desde ahí arriba guías mis pasos"

A pesar del reencuentro con su familia de sangre, Muti no se olvida en ningún momento de la que considera su verdadera familia. Cada 22 de febrero, el exconcursante dedica unas emotivas palabras a su padre, fallecido cuando él tenía 10 años de edad. "A pesar de los año no hay día, noche, segundo y minuto que no me acuerde de ti. Sé que desde ahí arriba guías mis pasos y nos cuidas a todos pero no sabes la falta que me haces. No sé cómo agradecerte todo lo que has luchado por mí por tenerme en tu familia desde minuto uno en el que me viste. Hoy me siento orgulloso de poder estar donde estoy y ser la persona que soy y todo te lo debo a ti, papá", compartió Muti, en recuerdo de su difunto padre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series