FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PESE AL APOYO DE SOFÍA

Maite Galdeano ('GH 16') atraviesa el peor momento de su vida, según Omar Suárez

La exconcursante de 'Gran Hermano' pasa por un mal momento debido a un problema de salud, la reciente pérdida de un familiar y su jubilación.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 15:01 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 16:27

El conocido periodista y colaborador televisivo Omar Suárez aparecía en la mañana del 5 de octubre en el programa radiofónico de Radioset, 'MorninGlory' con un bombazo sobre una ex gran hermana. La protagonista de la noticia no era otra sino la polémica Maite Galdeano de 'GH16'. El periodista informaba en el formato que también emite BeMad que la madre de Sofía Suescun estaría atravesando una mala racha en su vida.

Maite Galdeano en el plató de 'Gran Hermano'

Maite Galdeano en el plató de 'Gran Hermano'

"Maite Galdeano está pasando uno de los peores momentos de su vida", explicaba Suárez. A la exconcursante de 'Gran Hermano' se le han acumulado una serie de circunstancias personales que han conseguido que su ánimo decaiga. Un problema de salud, la reciente muerte de un familiar y su cercana jubilación serían los motivos principales del bajón anímico de Maite Galdeano, según Suárez.

Acostumbrados a ver a la navarra activa, contenta y con ganas de mucho jaleo, los colaboradores de 'MorninGlory' se sorprendían por la exclusiva que les traía su compañero. Omar Suárez afirmaba que había hablado también con la hija de Maite, Sofía, y que ésta le había asegurado que ella era la primera que estaba intentando animar a su madre en estos difíciles momentos.

Concursante muy polémica

La navarra fue la primera expulsada de la 16ª edición de 'Gran Hermano', la cual terminó ganando su hija. Durante su breve estancia en la casa de Guadalix protagonizó gran cantidad de momentos polémicos. En 'GH 17', Maite volvió a la casa para ocupar "El ContraClub" junto a Amor Romeira y María José Galera, aunque la idea terminaba por desaparecer cuando Pablo, primer concursante eliminado, abandonaba por la tensión de convivir con la exconcursante.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series