FormulaTV

JESC 2017

Los mejores memes que ha dejado el Festival de Eurovisión Junior 2017

Los espectadores no han tardado en acudir a las redes sociales para comentar las actuaciones, y como era de esperar, el ingenio no ha podido faltar.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 26 Noviembre 2017 19:47 | Última actualización: Domingo 26 Noviembre 2017 19:47

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

2003 - Act

Entretenimiento Concursos Infantil

6,5

Popularidad: #253 de 1.918

  • 3

  • 1

Muchos espectadores estaban esperando con ansias que llegara el Festival de Eurovisión Junior 2017, o lo que es lo mismo, la penúltima cita eurovisiva del año. Tras casi tres horas de gala, ha sido la rusa Polina Bogusevich quien se ha alzado con el pequeño trofeo gracias a los 188 puntos que le han sido otorgados.

La eurogala ha sido Trending Topic en cuestión de segundos. Aquellas personas que se encontraban viendo las actuaciones no han dudado en acudir a las redes sociales para comentar las actuaciones que estaban viendo. Y como era de esperar, el ingenio no ha podido faltar.

Los mejores memes que ha dejado el Festival de Eurovisión Junior 2017

Los mejores memes que ha dejado el Festival de Eurovisión Junior 2017

Hay muchos que no han dudado en mostrar su desagrado con los looks que habían elegido las presentadoras de la velada, así como la ganadora de la edición anterior. Otros también se han mostrado preocupados ante lo seria que estaba la representante de Irlanda, y los hay quienes han señalado la contradicción entre las canciones de Ucrania y Albania, es decir, una de ellas no querían que tocaran a su árbol y la otra aparecía subida a uno.

Las votaciones, lo más criticado

En esta decimoquinta edición, la Unión Europea de Radiodifusión anunció que iban a utilizar un nuevo sistema de votaciones. En concreto, este consistiría en un sistema de votos mixto, es decir, jurado-del que de momento se desconoce su identidad- y el voto online. Este último ha sido el más criticado, puesto que en el momento en el que se abrían las "líneas" para la votación, la página web del Festival (medio por el que se tenía que votar) se había caído.

Ante esto, la organización no ha dudado de informar, a través de cuenta oficial de Twitter, que no se preocuparan porque estaban "experimentando una caída debido a la alta demanda de votos online que estaban recibiendo". Además, también han animado a los que todavía no habían votado a que siguieran haciéndolo. Sin embargo, esta explicación no le ha servido de mucho a los usuarios, que indignados no han dudado en "denunciar" la situación.

Por su parte, el ente organizador del certamen ha querido lanzar un comunicado disculpándose con lo sucedido y asegurando la cifra exacta de votos que han recibido. "Desgraciadamente, alguno de los votos de los usuarios han llegado tarde, lo que quiere decir que no han sido contabilizados. Hemos recibido cerca de 330 mil votos de más de cien países. Esto es un buen indicador de lo popular que ha sido este año el certamen", han explicado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series