Notificaciones

NOVEDADES

'GH Revolution' podría tener más de una expulsión en la Gala 12

Además, este martes, uno de los nominados se salvará de la expulsión.

Dany Blázquez Lunes 27 Noviembre 2017 02:43

Hugo, Lorena, Carlos o Yangyang: uno de ellos abandonará 'GH Revolution' el próximo jueves. Pero la expulsión será cosa de tres, porque el reality prepara una inesperada sorpresa para este martes. Durante el 'Última hora' presentado por Sandra Barneda, uno de los nominados (el menos votado) saldrá de la lista y el público podrá continuar votando a su expulsado entre los otros tres.

La estrategia generará, seguramente, un pique más interesante entre los fans de los concursantes que continúen nominados. Por otro lado, es muy probable que el concursante menos votado, el que se salve el próximo martes, apenas esté acumulando votos, por lo que se supone lógico que se elimine de la lista. Además, el martes habrá posicionamientos, y el jueves podría haber más de una expulsión, tal y como ha afirmado Jordi González al término del debate de este domingo.

Un nominado salvado y... ¿una doble expulsión?

Un nominado salvado y... ¿una doble expulsión?

Así fueron las nominaciones de la pasada gala

Como cada jueves, 'Gran Hermano' decidió volver a innovar y, el pasado jueves, dejó el juego de las tentaciones aparte para estrenar una nueva dinámica: un particular 'Black Friday' en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero, en este caso, lo que estaba en juego eran los puntos en las nominaciones.

Los concursantes tuvieron que correr para alcanzar los puntos que cada uno podría repartir en unas nominaciones que se han llevado a cabo a la cara. Tres carreras diferentes en tres rondas cuyos puntos a lograr han sido también diferentes. Hugo consiguió la máxima puntuación de la primera ronda, los seis puntos, que se los ha dado a Lorena, mientras que en la segunda ronda el máximo fueron tres puntos. En la última ronda regresaron los seis puntos, que se los llevó Miriam.

Por otro lado, también puso en juego un billete que garantizaba la inmunidad al concursante que lo encontrara. Tras una carrera por la casa, fue Miriam la que encontró el ticket colgado en una armario, por lo que se salvó de las nominaciones. Sin embargo, el mayor privilegio que se jugaron este jueves los concursantes fue la salvación, no obstante nadie consiguió encontrar este segundo ticket.

Carlota, sobre su presunto abuso sexual en 'GH Revolution': "Es un tema del que tengo muchas ganas de hablar"Carlota, sobre su presunto abuso sexual en 'GH Revolution': "Es un tema del que tengo muchas ganas de hablar"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.