FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EN 'TALKING DEAD'

Lennie James abandonará 'The Walking Dead' y pasará a 'Fear The Walking Dead'

El crossover fue anunciado el pasado octubre, durante la pasada Comic-Con de Nueva York.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 27 Noviembre 2017 06:25

Los fans de 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead' han seguido atentamente la edición de la pasada madrugada de 'Talking Dead'. La razón es que la cadena anunció hace unos días que durante el programa presentado por Chris Hardwick se revelaría la identidad del personaje que encabezará el crossover entre las dos series de la franquicia zombie ideada por Robert Kirkman.

Lennie James como Morgan en 'The Walking Dead'

Lennie James como Morgan en 'The Walking Dead'

Y ha sido toda una sorpresa, no tanto por el protagonista de la noticia sino porque al parecer el crossover podría ser permanente. Según informó el programa, Lennie James, el actor que interpreta a Morgan, abandonará 'The Walking Dead' en algún momento de su noventa temporada y, paralelamente, se unirá a la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead', su precuela.

"Sí, soy yo", dijo James a Hardwick durante una conexión vía satélite desde Austin, Texas. "Me uniré al reparto de 'Fear The Walking Dead'. La parte más difícil ha sido dejar 'The Walking Dead'. Dejar a ese reparto y a ese equipo", afirma el actor que ha formado parte de la serie desde su piloto. Tengo muchas ganas de explorar a Morgan en un mundo completamente diferente, con personajes diferentes, en un lugar diferente", confiesa el actor, que ha formado parte de la serie desde su piloto.

Un personaje con historia

Scott Gimple, productor ejecutivo de 'The Walking Dead', avisa que la salida de Morgan no será inmediata y podría aparecer en ambas series durante una buena temporada. "A pesar de que Morgan será presentado en 'Fear', le queda mucha historia en 'The Walking Dead'. El arco de Morgan en la octava temporada le colocó en la historia de 'Fear'. También era muy importante ver el mundo y los personajes de 'Fear' a través de ojos nuevos pero familiares".

Morgan es uno de los personajes más veteranos de la serie. Fue la primera persona que Rick se encontró tras despertarse del coma en el piloto de la serie madre, aunque no volvió a aparecer hasta tres años después. El actor, que hasta hace una semana se encontraba en grabando en Atlanta para 'The Walking Dead', anunció que el próximo lunes empezaba a grabar en Austin sus escenas para 'Fear the Walking Dead', que serán retransmitidas en vivo a través de las redes sociales de la serie. De esta manera se confirma que el spin off cambiará de ubicación y se trasladará a Texas en su cuarta temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series