FormulaTV

POLÉMICA

Miley Cyrus, protagonista de Hannah Montana, se disculpa por la aparición de unas fotografías sensuales

La actriz de 15 años pide perdón por unas imagenes que han circulado por la red en las que aparece con poses provocativas. Tanto ella como Disney culpan a la revista Vanity Fair.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Abril 2008 21:45

Serie relacionada

Hannah Montana

Hannah Montana

2006 - 2011

Estados Unidos 4 temporadas 98 capítulos

TeenComediaMúsica

8,0

Popularidad: #185 de 3.453 Ranking Hannah Montana

  • 14

  • 9

La protagonista de la serie 'Hannah Montana' se ha visto obligada a pedir disculpas por unas imagenes que aparecieron en la red hace unos días en las que aparecía con pose provocativa.

La actriz, de tan solo 15 años, ha tenido la necesidad de pronunciarse tras la fuerte polémica que levantaron estas fotografías. En la imagen que ha dado más que hablar, Cyrus aparecía con la espalda desnuda. También han circulado por la red otras imágenes de la joven en la que se le ve encima de un chico

Tanto Disney como Cyrus han culpado a la revista Varity Fair por utilizar unas fotografías que para ellos eran "tomas tontas" hechas durante el reportaje que la revista le realizó y con las cuales se ha intentado aprovechar del éxito de la joven.

Cyrus ha pedido perdón de todas formas: "nunca tuve la intención de que esto pasara y verdaderamente lo siento si decepcioné a alguien".

La adolescente de moda

Tras el éxito de la serie 'Hannah Montana' en Disney Channel, la actriz dio el salto a la gran pantalla hace unos meses con un éxito atronador. La película que sigue a la joven durante su gira recuadó 35 millones de dólares en el fin de semana de su estreno. La película sobre su personaje, Hannah Montana, llegará el próximo año. Además, gracias a este personaje, Cyrus ha grabado 4 discos que han tenido todos un gran éxito de ventas. La adolescente posee además dos Teen Choice Adwards y tres Nickelodeon Kids' Choice Awards. También exiten productos de merchandaising con el nombre de su rol como ropa, joyería y muñecas.

No hay duda de que en Estados Unidos están viviendo el fenómeno Montana y las polémicas siempre van unidas a este tipo de booms televisivos (y más aún si hay adolescentes de por medio).

Para muchos, la nueva Britney Spears

La carrera de Britney Spears recuerda en Estados Unidos a la de Britney Spears. En un primer momento, ambas comenzaron trabajando con éxito para Disney. Al llegar a la adolescencia, han sacado con éxito un disco y se han convertido en el ídolo de los jóvenes. Y ahora, Cyrus empieza a seguir los polémicos pasos de Britney...

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series