Notificaciones

BASADO EN HECHOS REALES

El drama criminal 'Heist 88' comienza su producción en FX

Courtney B. Vance será el productor ejecutivo y además, interpretará al protagonista, un conocido criminal.

Covadonga Ballestero Martes 28 Noviembre 2017 16:46

Ya se ha dado el pistoletazo de salida. La cuenta atrás para que 'Heist 88' llegue a las pantallas ha comenzado. La cadena estadounidense FX ha empezado a producir el proyecto junto a Courtney B. Vance, conocido por su interpretación en 'Ley y orden: intento criminal' y el guionista Dwayne Johnson-Cochran.

Courtney B. Vance en 'American Crime Story'

Courtney B. Vance en 'American Crime Story'

Pam Veasey, quien ha trabajado como showrunner de 'CSI: Nueva York', también será productora ejecutiva, junto a Anthony Hemingway, director de conocidas ficciones como 'Shameless', 'The Wire' y 'Major Crimes' entre muchas otras y Mark Taylor, en representación de Hemingway Taylor Productions'.

El argumento

Ambientada en el año 1988, 'Heist 88' se centra en la historia real de Armand Moore. El protagonista es un criminal más que conocido, a la vez que gran manipulador. Consigue convencer a cuatro chicos afroamericanos para que roben 70 millones de dólares del lugar donde trabajan: el Banco Nacional de Chicago.

La carrera de Vance

El propio Courtney B. Vance interpretará a Armand Moore. Uno de sus últimos trabajos, su papel en 'American Crime Story' como Johnnie Cochran, ha sido muy alabado por la crítica, llegando a conseguir un Emmy por ello. Otra de sus grandes apariciones ha sido en 'Flash Forward', durante 22 episodios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristina Pardo: "Hemos tenido problemas para grabar sobre los Pujol en 'Malas compañías'"Cristina Pardo: "Hemos tenido problemas para grabar sobre los Pujol en 'Malas compañías'"